ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Verónica Ojeda y la auditoría de Maradona: "Diego está muy triste con todo esto, debe ser un shock importante"

La participante de Bailando 2015 y exmujer del Diez habló con AM sobre la investigación que los abogados del astro están llevado a cabo para averiguar posibles faltantes en su patrimonio.

20 de julio 2015, 11:19hs

Son días de definiciones para Diego Maradona en torno a la investigación que pidió para rastrear un faltante superior a los 8 millones de dólares. Por estas horas, se conocerán algunos detalles de la auditoría que el Diez encargó hace aproximadamente un año.

Verónica Ojeda, quien en este momento volvió a retomar el diálogo con el padre de su hijo, habló en AM del tema: "Está bueno que Diego quiera hacer una auditoría. Está cuidando sus cosas y me parece bien que sepa qué tiene y que no. No importa lo que yo piense, no quiero meterme en esto. Pero te puedo decir que me alegra que estén sus abogados y que lo cuiden. Nunca tuvo una persona así, que le manejen las cosas bien".

A propósito de la situación de Claudia Villafañe, quien está en el ojo de la tormenta y el martes deberá presentarse en una audiencia en Tribunales, Ojeda disparó: "Debe ser duro para Diego todo esto, debe ser un shock importante porque fue su pareja, debe estar triste. Tengo una opinión pero prefiero reservármela. Cada vez que viene Diego sólo hablamos de Dieguito. Los demás, que se arreglen como puedan. Cuando yo estuve mal nadie me ayudó. Si en algún momento hicieron algo que no se debe, tendrán que pagar. No creo que los abogados de Diego sean un mal entorno, creo que están haciendo lo que Diego quiere. Si yo hoy por hoy quiero hablar con Diego, él me llama y tengo comunicación. Si llamo, me atiende. No me filtra nadie".

Sobre el final, Verónica lanzó: "Diego está triste por todo esto, muy triste. Lo escuché y creo que de a poquito tienen que hablar entre ellos, son familia. Tendrán que hablarlo y solucionarlo".

Temas de la nota

Verónica OjedaDiego Armando MaradonaDiego MaradonaClaudia Villafañe

Más notas sobre Espectáculos

INESPERADO GIRO

Wanda Nara sorprendió con sus declaraciones sobre Mauro Icardi tras el escándalo en el Chateau por sus hijas

ENAMORADOS

La foto de Luciano Castro y Griselda Siciliani a los besos en el ascensor

IMPENSADO

El inesperado lugar donde Barby Franco encontró a su hija Sarah tras un breve susto

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara sorprendió con sus declaraciones sobre Mauro Icardi tras el escándalo en el Chateau por sus hijas
  • La foto de Luciano Castro y Griselda Siciliani a los besos en el ascensor
  • El inesperado lugar donde Barby Franco encontró a su hija Sarah tras un breve susto
  • Arrolladitos crocantes de cerdo: una receta gourmet que se resuelve en minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit