Verónica Lozano habló de su relación con Jorge 'Corcho' Rodríguez: "Sigo eligiéndolo y acompañándolo"

En medio de los problemas judiciales de su pareja y tras los rumores de crisis, la conductora le contó a Gente cómo están hoy.

Verónica Lozano habló con Gente de su pareja con Corcho Rodríguez.
Verónica Lozano habló con Gente de su pareja con Corcho Rodríguez.

A mediados del año pasado, surgieron rumores de crisis de pareja entre Verónica Lozano y Jorge “Corcho” Rodríguez luego de que el empresario fuera involucrado en la investigación judicial de las causas de Odebrecht y de los cuadernos de las coimas K.

En ese momento, Vero desmintió la versión de separación con Ángel de Brito: “Divorciarme no. Estoy lejos de eso. Estoy muy al lado de él, muy compañera. Somos una familia muy bonita”. Y se refirió a la situación judicial de su pareja: “Me hincha los huevos, me angustia, me estresa, me rompe las pelotas porque la situación no es linda”.

"No suelo entrar en ese tema. Sólo diré que sigo eligiéndolo y acompañándolo todos los días de mi vida. Somos una gran familia"

Entrevistada por revista Gente, que la tiene como figura de su más reciente portada, Lozano contó cómo se encuentra hoy con “Corcho” tras once años de pareja y las versiones de crisis.

“¿Cómo se vive su situación en la diaria?”, preguntó el periodista. Y ella respondió: “No suelo entrar en ese tema. Sólo diré que sigo eligiéndolo y acompañándolo todos los días de mi vida. Somos una gran familia”, dejando en claro que la pareja se encuentra unida.