ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Verónica Lozano habló de su relación con Jorge 'Corcho' Rodríguez: "Sigo eligiéndolo y acompañándolo"

En medio de los problemas judiciales de su pareja y tras los rumores de crisis, la conductora le contó a Gente cómo están hoy.

26 de marzo 2019, 16:01hs
Verónica Lozano y Corcho Rodríguez
Verónica Lozano y Corcho Rodríguez
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A mediados del año pasado, surgieron rumores de crisis de pareja entre Verónica Lozano y Jorge “Corcho” Rodríguez luego de que el empresario fuera involucrado en la investigación judicial de las causas de Odebrecht y de los cuadernos de las coimas K.

En ese momento, Vero desmintió la versión de separación con Ángel de Brito: “Divorciarme no. Estoy lejos de eso. Estoy muy al lado de él, muy compañera. Somos una familia muy bonita”. Y se refirió a la situación judicial de su pareja: “Me hincha los huevos, me angustia, me estresa, me rompe las pelotas porque la situación no es linda”.

"No suelo entrar en ese tema. Sólo diré que sigo eligiéndolo y acompañándolo todos los días de mi vida. Somos una gran familia"

Entrevistada por revista Gente, que la tiene como figura de su más reciente portada, Lozano contó cómo se encuentra hoy con “Corcho” tras once años de pareja y las versiones de crisis.

“¿Cómo se vive su situación en la diaria?”, preguntó el periodista. Y ella respondió: “No suelo entrar en ese tema. Sólo diré que sigo eligiéndolo y acompañándolo todos los días de mi vida. Somos una gran familia”, dejando en claro que la pareja se encuentra unida.

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

2

El amigo de Julieta Prandi reveló el verdadero motivo de su quiebre con Emanuel Ortega: “Había cosas que... ”

3

Los tres días de Josefina Lynch en el estudio de Emanuel Ortega: qué pasó y por qué no le cobró

4

Qué respondió Emanuel Ortega sobre volver con Julieta Prandi

5

De qué murió Antonio Grimau: el problema de salud que atravesaba el actor

Temas de la nota

Verónica LozanoJorge Corcho Rodríguez

Más notas sobre Espectáculos

Las románticas fotos de Fabián Gianola con su novia tras haber sido procesado por abuso sexual simple.
TREMENDO

Fabián Gianola fue atropellado por un auto y deberá ser operado de urgencia: “Me levantó por el aire”

Mariana Brey fulminó a Julieta Prandi, en medio de su escandalosa separación de Emanuel Ortega: “Me parece que ella...”
MIRÁ QUÉ DIJO

Mariana Brey fulminó a Julieta Prandi, en medio de su escandalosa separación de Emanuel Ortega: “Me parece que ella...”

Foto: Instagram (@mauroicardi)
ENAMORADÍSIMOS

Mauro Icardi compartió fotos íntimas con la China Suárez desde el paraíso y lanzó una frase sugestiva: “Un poco de...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Fabián Gianola fue atropellado por un auto y deberá ser operado de urgencia: “Me levantó por el aire”
  • Mariana Brey fulminó a Julieta Prandi, en medio de su escandalosa separación de Emanuel Ortega: “Me parece que ella...”
  • Mauro Icardi compartió fotos íntimas con la China Suárez desde el paraíso y lanzó una frase sugestiva: “Un poco de...”
  • Aitana llegó a la Argentina y desató la locura de sus fans antes de sus tres shows en Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit