ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Verónica Lozano le envió sus buenos deseos a Gerardo Rozín en el duro momento que atraviesa: "Amor para vos"

La conductora de Cortá por Lozano se unió al nutrido grupo de famosos que le dedicó un mensaje a su colega.

10 de marzo 2022, 20:32hs
Verónica Lozano envió sus buenos deseos a Gerardo Rozín
Seguinos en Google

El delicado estado de salud que atraviesa Gerardo Rozín por estos días provocó consternación en la farándula y en el público al que el conductor de 51 años brinda uno de los shows musicales más festejados de la TV.

"Agradecemos la preocupación, el estado de salud de Gerardo es delicado. Les pido a todos respeto y cautela", decía el comunicado que Telefe distribuyó en las últimas horas sobre el conductor de La peña de Morfi.

El conductor ya había manifestado algunos inconvenientes a comienzos del 2021, cuando debió ausentarse dela conducción del ciclo dominguera por algunas semanas entre abril y mayo, aunque luego retomó su trabajo hasta el final de la temporada.

EL EMOTIVO SALUDO DE VERO LOZANO A ROZÍN

En este marco, Maju Lozano fue una de las primeras en saludar a su colega desde Todas las tardes. “Simplemente queremos acompañar, y esta atentos, cada uno desde su lugar, queriéndolo como lo queremos. Una caricia a toda la familia y la acompañamos desde acá”, señaló.

“La verdad es que estoy muy triste, nuestro queridísimo Gerardo Rozín está pasando por un mal momento de salud, siempre hay esperanza, hay que rezar, le prendí una velita ayer”, dijo por su parte Carmen Barbieri en Mañanísima (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine).

Otra de las que se mostraron preocupadas fue Vero Lozano, que utilizó su cuenta de Twitter para expresar sus buenos deseos. “Amor para vos y tus seres queridos”, le escribió la conductora de Cortá por Lozano en la red social del pajarito a Gerardo Rozín.

Verónica Lozano le envió sus buenos deseos a Gerardo Rozín en el duro momento que atraviesa: "Amor para vos"

Temas de la nota

Gerardo RozínVero Lozano

Más notas sobre Espectáculos

¿HIZO BIEN?

Robbie Williams reveló por qué no se animó a reemplazar a Freddie Mercury en Queen

LO DIO TODO

La dura confesión de Pampita tras la crisis con Martín Pepa: “Nos replanteamos todo”

FELICIDAD ABSOLUTA

El momento más esperado: Maxi López logró reunir a Daniela Christiansson y todos sus hijos en la Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Robbie Williams reveló por qué no se animó a reemplazar a Freddie Mercury en Queen
  • La dura confesión de Pampita tras la crisis con Martín Pepa: “Nos replanteamos todo”
  • El momento más esperado: Maxi López logró reunir a Daniela Christiansson y todos sus hijos en la Argentina
  • Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit