ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Vero Lozano reveló que volvería a esquiar, a 8 meses de su dramática caída desde una aerosilla: "Siento que ya está, no me quedó trauma"

La conductora de Cortá por Lozano recordó el tremendo episodio en Aspen y contó si piensa iniciar acciones legales.

15 de octubre 2022, 15:48hs
Vero Lozano reveló que volvería a esquiar, a 8 meses de su dramática caída desde una aerosilla (Fotos: Web)

Luego del susto que se llevó Verónica Lozano en sus vacaciones en Aspen (Estados Unidos) al caerse de una aerosilla a siete metros de altura, la conductora de Cortá por Lozano descartó la posibilidad de iniciar un juicio.

“Ya pasó el tiempo y en los tiempos que uno vive de locura, pienso que lo que pasó fue una mier... Pero siento que ya está, no me quedó trauma. Volvería a esquiar cuando estén mejor mis patitas”, sentenció Verónica, a 8 meses de su tremenda caída, en una nota que le dio a Agarrate Catalina, el ciclo que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez.

“Me asesoré bien y no nos conviene hacer ninguna instancia legal porque tenemos pocas posibilidades de ganar un juicio. Ellos se hicieron cargo de todo lo que costó la intervención quirúrgica, entonces eso fue como un proceso y dije ‘ya está’. No quería volver a pasar por todo eso, el juicio era de acá a dos años, quería soltar esa energía”, agregó.

"Siento que ya está, no me quedó trauma. Volvería a esquiar cuando estén mejor mis patitas. Me asesoré bien y no nos conviene hacer ninguna instancia legal porque tenemos pocas posibilidades de ganar un juicio".

Por último, emocionada por el apoyo que recibió de su pareja, Corcho Rodríguez, con quien tiene a su hija Antonia, Vero cerró: “Esos cimbronazos fuertes, o te unen o te separan; a nosotros nos unió mucho. Yo me corrí como de ese lugar de estar para recibir, él es muy dador, es un amoroso, me bancó muy bien. Tiene créditos”.

PAMPITO DESCRIBIÓ LA ALARMANTE ESCENA DE VERO LOZANO JUNTO A ANALÍA FRANCHÍN

"Vero estaba con Analía Franchín y con otra amiga. Lo que me cuentan es que cuando ella subió a la aerosilla, la silla le quedó mal trabada por los palos de esquí. Vero no se tiró. Ella aguantó lo que pudo", informó el panelista.

"Vero no solamente estaba agarrada. Analía Franchín y su otra amiga la querían levantar, la tenían agarrada entre ellas dos, pero en un momento casi se caen las tres de la aerosilla. No tuvieron la fuerza necesaria para subirla", amplió Pampito.

Con las fuertes imágenes de Lozano cayendo desde la aerosilla a la nieve y lesionando fuertemente sus tobillos, el periodista continuó: "Fue desesperante. Allegados a Analía contaron es que la sensación que tenían era de una desesperación terrible".

"PENSABAN QUE SE HABÍA MATADO. ¡CAYÓ DE SIETE METROS! FUE UN SUSTO PARA ANALÍA FRANCHÍN Y PARA LA OTRA AMIGA QUE LA TENÍAN AGARRADA".

Temas de la nota

Vero LozanoVerónica LozanoLa Once Diez

Más notas sobre Espectáculos

AMOR MULTIPLICADO

Jimena Barón y Matías Palleiro presentaron a su bebé con una dulce foto: “Nos tenés en las nubes de felicidad”

SE FUE RE CALIENTE

Gran Hermano: por qué Devi se fue furioso de la casa tras ser eliminado

RUTILANTE

Emilia Attias deslumbró en el partido de Boca Juniors en Miami

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena Barón y Matías Palleiro presentaron a su bebé con una dulce foto: “Nos tenés en las nubes de felicidad”
  • Gran Hermano: por qué Devi se fue furioso de la casa tras ser eliminado
  • Roll de pastrón con corazón cremoso en pocos pasos
  • Buñuelos de bacalao con salsa de tomate y cebolla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit