ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Vero Lozano, producción sexy y confesiones íntimas: "A los 45, adoro mi cuerpo; no tengo rollos con el pudor"

La conductora de AM habló con la revista Gente del paso del tiempo, el sexo y la maternidad. ¡Mirá las fotos!

04 de julio 2015, 13:37hs

El paso del tiempo no es un problema para ella. Verónica Lozano (45) está cada vez más linda y segura de sí misma. Incluso, comenzó a encontrar algunas respuestas con el nacimiento de Antonia (6), fruto de su amor con Jorge "Corcho" Rodríguez. "El paso del tiempo, en algún momento, nos da el golpazo. Mi clic fue la maternidad.  A partir de Antonia caí que había vivido creyendo que lo haría para siempre. Ella me conectó con otra realidad, con la finitud. Me hizo una mujer con conciencia del disfrute de cada segundo", dijo la conductora de AM en nota con la , espacio en el que habló de todo.

"Mi relación con mi cuerpo es de total libertad. Adoro mi cuerpo. No tengo rollos con el pudor. Hoy estoy más segura, mejor relacionada, encontrando el estilo y mi comodidad. Ya no me divierte el colaless; prefiero un culote surfero. A la hora de elegir un vestido, sé que me sienta mejor uno ceñido, y me banco muy bien cualquier escote".

Dueña de una figura impecable y una atractiva personalidad, Vero contó cuál es la clave de la juventud. O, al menos, lo que ella aplica a su vida... ¡y le da resultado! "El secreto es tener el espíritu joven y sentido común. Si te falta este último ingrediente, corrés el riesgo de convertirte en un pendeviejo... ¿Hay algo más patético? Ves a una mina grande con una mini y la vulva al aire... '¡Ey!' ¿Qué pasó? ¿Estás ventilando el espíritu joven?' (se ríe). Hay un tiempo para todo".

Sobre la relación que mantiene con su cuerpo, dijo con convicción: "Es de total libertad. Adoro mi cuerpo. No tengo rollos con el pudor. Hoy estoy más segura, mejor relacionada, encontrando el estilo y mi comodidad. Ya no me divierte el colaless; prefiero un culote surfero. A la hora de elegir un vestido, sé que me sienta mejor uno ceñido, y me banco muy bien cualquier escote".

Por último, la conductora abrió la puerta del cuarto que comparte con el Corcho Rodríguez y se refirió a su intimidad: "A los 45, el sexo es más gourmet. Hoy prefiero una buena sesión cada tanto a cualquier record diario".

¡Mirá la producción sexy de Vero Lozano!

Temas de la nota

Verónica Lozano

Más notas sobre Espectáculos

A LOS GRITOS

Qué dijo Wanda Nara sobre la China Suárez en la audiencia de divorcio con Mauro Icardi

Precios congelados: cuánto sale ir al teatro a ver las obras de Carlos Rottemberg

MIRÁ QUÉ DIJO

Picante análisis de Yanina Latorre sobre Sabrina Rojas, a poco de separarse de su novio: “Para mí, debería...”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué dijo Wanda Nara sobre la China Suárez en la audiencia de divorcio con Mauro Icardi
  • Precios congelados: cuánto sale ir al teatro a ver las obras de Carlos Rottemberg
  • Picante análisis de Yanina Latorre sobre Sabrina Rojas, a poco de separarse de su novio: “Para mí, debería...”
  • Quién es Priscila Crivocapich, la nueva novia de Moritán: modelo, periodista y fan de Pampita

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit