ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Vero Lozano y su insólita confesión escatológica para no despertar al Corcho Rodríguez: "Yo hago en el bidet"

La conductora, con humor, contó en Cortá por Lozano cómo resuelve ella un habitual “problema de la convivencia”.

29 de septiembre 2020, 16:25hs
Mirá la desopilante conclusión de Vero Lozano sobre la hora del baño
Seguinos en Google

“Usted va a dormir y hay un solo baño en el departamento. Somos de dormir corto en casa ¿Usted, doctora, tira la cadena o deja acumulado durante la madrugada para no despertar al otro?”, indagó Mauro Szeta a Vero Lozano en su ciclo en el recreo, el segmento que hacen en Cortá por Lozano… ¡y la animadora no anduvo con vueltas!

“No, yo aprieto el botón y sino plan B. Hago en el bidet y abro la canilla. Si vamos a contar, vamos a contar todo”, lanzó la conductora, sobre el planteo del periodista de policiales, divertida sobre el modo en que evitaría molestar a su pareja, Corcho Rodríguez.

Mientras que Evelyn von Brocke daba una pauta sobre el “dilema” de Mauro. “En Europa no podés apretar el botón ni hacer ruidos durante la noche”, aseveró.

¡Todo para conciliar bien el sueño! Mirá la desopilante conclusión de Vero Lozano.

Temas de la nota

Vero LozanoJorge Corcho Rodríguez

Más notas sobre Espectáculos

UNA POR UNA

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21

CONMOVIDA

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

COLEGA Y AMIGA

Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con Sofía Gala y Valentina Bassi: el policial negro con ojos de mujer en HBO Max
  • Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21
  • Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”
  • Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit