ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Vero Lozano se emocionó por el regalo de sus compañeros del programa: "Son un amor"

La conductora de Cortá por Lozano volvió a la Argentina luego de sufrir un grave accidente en Aspen.

25 de febrero 2022, 19:04hs
El agradecimiento de Vero Lozano a sus compañeros de Cortá por Lozano por su gesto de afecto
Seguinos en Google

La demostración de cariño que Verónica Lozano recibió de parte de todos sus compañeros de Cortá por Lozano fue un gesto que le llegó al corazón a la conductora.

"Ay... son muy amor... Estoy muy emocionada", comenzó Vero al mostrar la imagen en un video que compartió en Stories.

"Me llegó esta foto divina de todo mi equipo amado. Seguramente alguno no está porque estaba en su puesto de trabajo, y no llegó a la foto, pero están en mi corazón" explicó junto a Copito, el perrito que todas las tardes la acompañaba en los estudios de Telefe.

"Y estás flores. ¡Los amo profundamente!", completó Lozano al enfocar el ramo, mientras que de fondo se veían sus tobillos enyesados.

ANALÍA FRANCHÍN RELATÓ EL ACCIDENTE DE VERO LOZANO

Presente en la misma aerosilla del centro de sky de Aspen que Vero Lozano, su amiga Analía Franchín había relatado la dramática situación.

"Estábamos juntas, a un centímetro de distancia. Ella intentó ponerse los bastones debajo de la cola y nunca llegó a sentarse y la silla fue avanzando", explicó en Por si las moscas.

Y continuó: "La instructora le dijo que se tirara cuando estaba a 30 centímetros del piso. Pero cuando la silla avanzó ya sabíamos que se venía algo horrible y cuando frenó ya estaba como muy alto. Una locura, yo la agarraba con una mano, la instructora con otra"

"Fue una secuencia de terror. Yo vi cómo cayó, cómo rebotó, fue desesperante. Le preguntamos si estaba bien y dijo que sí con la cabeza. Esto no es un accidente, es una negligencia porque paran a cada rato la silla y la paran cuando no la tienen que parar", cerró Analía Franchín sobre la caída desde siete metros en la nieve de Vero Lozano.

Temas de la nota

Verónica Lozano

Más notas sobre Espectáculos

GALERÍA

Las fotos de Guillermina Valdés, Brenda Asnicar y Leonardo Sbaraglia con su hija Julia en un evento exclusivo

PREMIUM

Cuánto cuesta estejar tu cumpleaños en la pastelería de Betular: cómo es el servicio y qué incluye

TAJANTE

La fría reflexión de Pampita luego de que Roberto García Moritán admitiera todo lo que perdió tras el divorcio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos de Guillermina Valdés, Brenda Asnicar y Leonardo Sbaraglia con su hija Julia en un evento exclusivo
  • Cuánto cuesta estejar tu cumpleaños en la pastelería de Betular: cómo es el servicio y qué incluye
  • La fría reflexión de Pampita luego de que Roberto García Moritán admitiera todo lo que perdió tras el divorcio
  • Priscila Crivocapich reveló por qué se separó de Roberto García Moritán: “Duró lo que duró”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit