ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Vero Lozano contó qué fue lo peor que encontró sobre ella en la web: "Me enojé mucho porque decía que había hecho casting sábana"

La conductora reveló la sorpresa que se llevó al buscar su nombre en internet y encontrar una mentira sobre su vida.

13 de abril 2020, 09:44hs
Verónica Lozano contó qué fue lo que más le molestó leer de ella en la web

Verónica Lozano fue una de las invitadas estrella del fin de semana a PH Podemos Hablar y no dudó en pedir la palabra cuando Andy Kusnetzoff le preguntó sus entrevistados a quién le gustaría borrar algo que dice de ellos en la web.

Entonces, Vero explicó: “Hay un montón de cosas que me gustaría borrar, igual la noticia nueva va matando la vieja y eso está bueno”.

"Una vez me enojé mucho porque en Wikipedia decía que yo había hecho casting sábana, una cosa horrible"

La conductora de Cortá por Lozano relató qué fue lo que más la indignó al googlearse: “Primero, una vez me enojé mucho porque encontré en Wikipedia que mi nombre era María Verónica Emilia y decía unas cosas terribles. Decía que yo había hecho casting sábana, una cosa horrible”, aseguró sobre la sorpresa que se llevó al leer semejante mentira,

Pero, fiel a su estilo, Vero agregó con mucho humor: “Lo que más me molestaba era que decía que tenía como 58 años”, despertando las risas de Andy y el resto de los invitados.

Temas de la nota

Verónica LozanoVero Lozano

Más notas sobre Espectáculos

HERIDA ABIERTA

La reacción de la hija de Sergio Denis a la tremenda caída de Catherine Fulop de un escenario

FUERTE

Adrián Pallares reveló cuánto cobran los participantes de Masterchef Celebrity: “Están pagando...”

FUERZA

Preocupación por el último parte médico de Thiago Medina: “Hay algo en el cuerpo que llama la atención”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción de la hija de Sergio Denis a la tremenda caída de Catherine Fulop de un escenario
  • Adrián Pallares reveló cuánto cobran los participantes de Masterchef Celebrity: “Están pagando...”
  • Preocupación por el último parte médico de Thiago Medina: “Hay algo en el cuerpo que llama la atención”
  • Así reaccionó Mario Pergolini al ver que lo confundieron con Nico Occhiato: “Somos...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit