Semanas atrás, Marcelo Tinelli contó que no asistiría a la boda de Pampita, a pesar de sí estar invitado a la cena desde las 19 horas. “Quiero agradecerle a Roberto García Moritán que me llamó y a Caro también que nos llamó a Guille (Valdés) y a mí para poder ir”, comenzó el conductor, en una nota con Los Ángeles de la Mañana.
“Yo no tenía pensado ir, a mí me cuesta realmente, y soy sincero, ir a este tipo de eventos. Qué se yo… se enojan mis amigos cuando no voy a un cumple de 50, por ejemplo. No quiero decir que voy y después no voy”, se excusó el conductor de Súper Bailando 2019.
Pero además, existió otro importante motivo por el que Marcelo no fue parte de la gran celebración. Tinelli viajó a Lima junto a Federico Hoppe para presenciar la final de la Copa Libertadores de América entre River y Flamengo, en el estadio Monumental de la U.
El conductor compartió numerosas postales de su breve estadía en Perú. El viernes por la noche, Marcelo participó junto a su productor de ShowMatch, Oscar Ruggeri, Nery Pumpido y el periodista Gustavo López de la la cena de gala previa a la definición, que coronó sobre la hora al equipo brasileño.
Fascinado con la gastronomía peruana, Tinelli publicó también varias imágenes de las exquisiteces que degustó en el viaje. “Qué lindo siempre es verte, querido amigo Javier Zanetti”, escribió en otra de las postales que subió a sus historias de Instagram, desde la platea de la cancha.
¡Espiá las fotos!