ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La verdad ¿oculta? sobre la lujosa casa que mostró Flor Peña: "Solo un bobo cree que es de ella, se notaba el chivo de los sillones"

Adrián Pallares fue categórico al contar en Intrusos el detrás de escena del ciclo Por el mundo en casa.

29 de julio 2020, 16:44hs
Adrián Pallares y su filoso comentario sobre la casa que Florencia Peña le mostró a Marley
Seguinos en Google

El domingo por la noche Marley visitó a Florencia Peña en su hogar, y la fastusidad de la vivienda generó comentarios picantes en las redes sociales. Durante la transmisión en vivo de Por el mundo en casa, el conductor avisó que se trataba de la nueva mansión de Flor Peña y bromeó al describirla: "¡Ah no! ¡Pero está es la casa de Dinastía! Hay una pileta y un lago. ¡Y acá hay un bar! Todo un bar para fiestas. Está casa es maravillosa. ¡No lo puedo creer! Está todo con concepto abierto, y la pileta tiene velas flotando".

Asombrado por la elegancia del hogar de su amiga, Marley afirmó: "Divino el lugar. No puedo creer que vos vivas en esta casa. ¡Tenés un muelle! Ahora me siento que vivo en una porquería". Sin embargo, no todo es lo que parece y ese no sería el lugar donde en realidad vive la artista.

Lussich: “La verdad es que Florencia Peña está remodelando la cocina de su casa de Palermo y le prestaron esta propiedad muy lujosa”.

Al confirmar que Flor no es vecina de Karina Jelinek, quien alquila una propiedad en el exclusivo barrio Cabos del Lago de Nordelta, Rodrigo Lussich reveló en Intrusos la cruda realidad: “La verdad es que Florencia Peña está remodelando la cocina de su casa de Palermo y le prestaron esta propiedad muy lujosa”.

Pícaro, Adrián Pallares acotó: “Esa casa ya la usó Telefe. Solo un bobo pudo pensar que esa era la casa de Florencia Peña. Ya se había usado en Divina Comida, cuando una famosa no quiso mostrar su casa”. Y Lussich explicó: “Estaba todo puesto para la televisión”.

Aunque eso no fue todo, ya que Rodrigo Lussich ventiló la interna que se vive en el coqueto barrio cerrado: “Los vecinos del lugar están furiosos y hay nueve pedidos de multa en la administración porque no dejan entrar a nadie ajeno al lugar por los protocolos anti Covid, pero el domingo entró Marley y todo su equipo”.

Al final, Adrián Pallares justificó su dura frase: “Esa no es una casa vivida. Se notaba el chivo de los sillones. Quien vio el programa se da cuenta que esa casa es casi un salón de fiestas”.

Leé también

Flor Peña se cruzó con una seguidora que la criticó por mostrar su lujosa casa: "No soy evasora ni tengo cargos políticos"

El divertido blooper de la producción de Marley: confundieron a Flor Peña con Lorena Paola

Temas de la nota

Adrián PallaresFlorencia Peña

Más notas sobre Espectáculos

NO HAY VUELTA ATRÁS

¡Tremendo quiebre! Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves

¡EPA!

En fotos: así fue el tenso encuentro entre Paula Chaves y Zaira Nara en un exclusivo desfile

A PURO GLAM

Wanda Nara mostró su impactante y lujosa colección de carteras y dejó a todos sin palabras

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una joya con Tom Hardy y Cillian Murphy: para algunos una obra maestra, para otros una traición
  • Cómo es Agentes de misterio, el popular reality coreano que arrasa en Netflix
  • Keanu Reeves y Cameron Diaz, una dupla infalible que se luce una comedia negra de sólo 83 minutos
  • Robert De Niro y Leonardo DiCaprio brillan en una magistral saga de Scorsese sobre crímenes reales

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit