ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

¡Verano violento! Escándalo total: famosos a las piñas en Punta del Este y Carlos Paz

Ángel de Brito detalló las peleas que protagonizaron el marido de Sofía Zámolo en Uruguay, y Lhoan y el novio de la Bomba en Córdoba.

03 de enero 2018, 12:10hs
Los famosos que se agarraron a las piñas en Punta y Carlos Paz
Seguinos en Google

Los brindis fraternales por el comienzo del año quedaron atrás. Al menos para algunos famosos que protagonizaron escándalos en Carlos Paz y Punta del Este. La buena onda de las Fiestas se diluyó a horas de iniciar el 2018, según contó Ángel de Brito este miércoles, y los protagonistas de los bochornos fueron el esposo de Sofía Zámolo, en Uruguay por un lado, y Lhoan y el novio de Gladys la Bomba Tucumana por el otro.

Apenas comenzó Los Ángeles de la Mañana, el conductor detalló el incidente de Joe Uriburu: "Fue el marido de Sofía Zámolo con un turista, se pudrió todo en el hotel, donde estaban jugando al blackjack. Nadie sabe qué pasó, pero terminaron a las trompadas".

En cuanto a la riña de Córdoba, el periodista contó que fue en pleno recital de Ulises Bueno en un boliche, y que el incidente ocurrió en VIP del lugar. "Ulises estaba tocando, y en una mesa estaba sentado Lhoan muy tranquilo, vino Sebastián Escacena y le dijo que se tenía que ir porque esa era su mesa", aseguró.

"Apareció también el ex de La Bomba, el padre Thiago Griffo. También se metió en la escena”, agregó De Brito. "En un momento, los bombos dijeron ‘si no te vas, se para el recital’, usando sus influencias con Ulises . En ese momento, saltaron los dos guardaespaldas de Lhoan, y ahí se armó toda la gresca. La Bomba no estaba. Me dicen que el que se puso peor fue el padre Thiago, que le dijo a Lhoan que se la tenía jurada por la sangre de su hijo", completó Ángel de Brito.

Tranquilos, muchachos.

Leé también

Escándalo a la salida de Bailando 2017: un joven denunció al novio de la Bomba Tucumana de haberle pegado en la calle

Temas de la nota

Sebastián EscacenaLhoanThiago GriffoRocío RoblesJoe UriburuAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

DOLOR

Murió Robert Duvall a los 95 Años: figura de Hollywood y ganador del Oscar en 1994

¡SON MUCHOS!

Pampito reveló gestos mala onda de Ángel de Brito contra Beto Casella: “No es casualidad”

WOW

Britney Spears vendió su catálogo musical por una cifra millonaria: cuánto cobró y qué canciones incluyó

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Robert Duvall a los 95 Años: figura de Hollywood y ganador del Oscar en 1994
  • Pampito reveló gestos mala onda de Ángel de Brito contra Beto Casella: “No es casualidad”
  • Britney Spears vendió su catálogo musical por una cifra millonaria: cuánto cobró y qué canciones incluyó
  • Elba Marcovecchio se hartó de Cinthia Fernández: “Parecés un chihuahua; querés protagonismo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit