Cuando comenzó la cuarentena por la pandemia de coronavirus, Luisana Lopilato y Michael Bublé decidieron realizar transmisiones en vivo para entretener a sus millones de seguidores de Instagram. Pero los lives derivaron en una fuerte polémica debido a las críticas que recibió el cantante por su trato con la actriz.
En la última emisión de Secretos Verdaderos, Luis Ventura contó que Luisana y Michael llegarán a nuestro país a fines de diciembre para que Lopilato pueda arrancar con los ensayos de la versión teatral de Casados con hijos.
Y el periodista reveló: “Ella tiene mucho miedo del desembarco en Argentina porque teme que su marido pueda llegar a ser maltratado, destratado o mirado de reojo”.
“Ella tiene mucho miedo del desembarco en Argentina porque teme que su marido pueda llegar a ser maltratado, destratado o mirado de reojo”
Sobre el presente de los padres de Noah, Elias y Vida, Ventura dijo: “Luisana es muy respetuosa de la unión de pareja y si hay algo que le agradece a Michael es su condición de buen padre y esposo”.
Además, opinó de la polémica desatada: “Mi mamá decía ‘juego de manos, rompedero de platos’. Porque incluso muchas veces la devolución de Luisana a ese juego de Michael es también jugar. Los ojos externos no tienen por qué entender la interna de la pareja y eso muchas veces complica porque el mensaje no está bueno ya que son muy populares los dos”.