ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Ventura respondió si cree que Rial es buena persona: "Él lo sabrá en su interior, a mí no me ocupa el tema"

En pie de guerra, el periodista de Involucrados opinó de su colega y de la posibilidad de que se tomen un café para limar asperezas.

18 de mayo 2019, 11:48hs
Luis Ventura respondió si Jorge Rial es buena o mala persona

El lunes 13, Luis Ventura reveló los nominados a los premios Martín Fierro 2019 y, sorpresivamente, ni Jorge Rial ni Intrusos están dentro de las ternas. 

Desde entonces, ambos intercambiaron fuertes declaraciones en los medios, con las que visibilizaron sus diferencias. "Me tuve que ir de La Red, Intrusos y Paparazzi porque él no quería que esté", le dijo Ventura a Ciudad Magazine, dejando en claro los trabajos que perdió por su distancia con su colega. 

Esa misma semana, Luis le dio una entrevista al programa Viva la tarde, de Canal 26, y le puso el pecho a una concreta pregunta: "Al fin al cabo, ¿Jorge Rial es una buena persona?". Y el periodista de Involucrados contestó: "Él lo sabrá en su interior. No me ocupa el tema. No tengo trato". 

Respecto a si se juntaría a tomar un café con Jorge, concluyó: "Él quedó en invitarme, alguna vez. Lo estoy esperando hace 5 años... Yo hablo (con él) en los tonos que él me trata. Me trata bien, lo trato bien; me trata mal y respondo de la misma manera. Cuando a Jorge me lo cruzo en la calle hablamos perfectamente. Pero yo no espero el café, si se da, se da. Mi vida sigue". 

Temas de la nota

Jorge RialLuis Ventura

Más notas sobre Espectáculos

AL HUESO

Yanina Latorre fulminó a la China Suárez por la crianza de Magnolia y Amancio: “Un acto de egoísmo maternal”

SIN DESCANSO

La Joaqui enfrentó a Wanda Nara por Valu Cervantes y desató una tormenta en MasterChef Celebrity

¡CLARITO!

Paula Chaves rompió el silencio sobre su vínculo actual con la China Suárez: “La relación...”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Llega a Buenos Aires “Cabaret Courage”
  • Yanina Latorre fulminó a la China Suárez por la crianza de Magnolia y Amancio: “Un acto de egoísmo maternal”
  • La Joaqui enfrentó a Wanda Nara por Valu Cervantes y desató una tormenta en MasterChef Celebrity
  • Paula Chaves rompió el silencio sobre su vínculo actual con la China Suárez: “La relación...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit