ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ventura lanzó una explosiva versión sobre la separación de Tinelli y Valdés: "Ya hay tres candidatas, dos son del mundo del Bailando y una ‘tapada’"

El periodista lanzó en Informados de todo un escandaloso rumor sobre el conductor de ShowMatch y su reciente ruptura.

29 de junio 2020, 13:05hs
Video Placeholder
Luis Ventura lanzó una picantísima versión tras la separación de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdes: "Ya hay tres candidatas"
Seguinos en Google

Un día después de que Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés confirmen el final de su relación de 8 años, Luis Ventura agitó la mañana de Informados de todo al lanzar una picante versión en medio de la noticia de la separación que relacionaría al conductor con tres mujeres.

“Ya hay tres candidatas. Dos del mundo del espectáculo y una millonaria. Ya te lo digo. Si las versiones son ciertas o no yo, no lo sé, no puedo confirmarlo”, empezó diciendo el periodista. “Dos de ellas son personas que aparecieron en el Bailando en determinado momento y la tercera es una ‘tapada’ porque no tiene reconocimiento público, pero tiene muchos millones de pesos en el banco”, detalló.

Ventura: "Dos de ellas son personas que aparecieron en el Bailando en determinado momento y la tercera es una ‘tapada’ porque no tiene reconocimiento público, pero tiene muchos millones de pesos en el banco".

En la misma línea, el cronista del ciclo Pablo Layús agregó más información sobre el rumor. “Tengo nombres, muy parecidos a los que está dando Luis me parece, y hay una de ellas que está haciendo las valijas porque no está ahora en Buenos Aires, pero primero tendría que separarse también. Sería otro escándalo”, contó el periodista. 

Para terminar, Ventura agregó que su información “son versiones no confirmadas”, pero que por lo pronto había dialogado con el conductor y reprodujo la charla.“Le dije a Marcelo ‘si te falta una camita acá en Lanús la tenés’. Si supieran la cantidad de amigos que pasaron por este departamento...”, finalizó Luis Ventura lanzando una explosiva versión sobre la separación de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés.

Las más leídas

1

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

2

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

3

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro por un informe de MasterChef

4

Así Emilia Mernes fue fuertemente abucheada en el show de Tini Stoessel en Córdoba: el video

5

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine

Temas de la nota

Luis VenturaGuillermina ValdésMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

La Reini confesó hace cuánto no tiene relaciones y sorprendió a todos: “Esperemos que dure”
DECIDIDA

La Reini confesó hace cuánto no tiene relaciones y sorprendió a todos: “Esperemos que dure”

El desgarrador lamento de Roberto García Moritán al hablar de su separación de Pampita: “Perdí todo”
EN PRIMERA PERSONA

El desgarrador lamento de Roberto García Moritán al hablar de su separación de Pampita: “Perdí todo”

Los colores del otoño 2026 (Foto de Instagram)
ELLAS YA LOS USAN

Moda otoño 2026: los colores tendencia que dominarán los looks de la temporada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Reini confesó hace cuánto no tiene relaciones y sorprendió a todos: “Esperemos que dure”
  • El desgarrador lamento de Roberto García Moritán al hablar de su separación de Pampita: “Perdí todo”
  • Moda otoño 2026: los colores tendencia que dominarán los looks de la temporada
  • Wanda Nara en Kyoto: su fascinante recorrido por templos, el bosque de bambú y la gastronomía japonesa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit