ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ventura lanzó una explosiva versión sobre la separación de Tinelli y Valdés: "Ya hay tres candidatas, dos son del mundo del Bailando y una ‘tapada’"

El periodista lanzó en Informados de todo un escandaloso rumor sobre el conductor de ShowMatch y su reciente ruptura.

29 de junio 2020, 13:05hs
Video Placeholder
Luis Ventura lanzó una picantísima versión tras la separación de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdes: "Ya hay tres candidatas"
Seguinos en Google

Un día después de que Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés confirmen el final de su relación de 8 años, Luis Ventura agitó la mañana de Informados de todo al lanzar una picante versión en medio de la noticia de la separación que relacionaría al conductor con tres mujeres.

“Ya hay tres candidatas. Dos del mundo del espectáculo y una millonaria. Ya te lo digo. Si las versiones son ciertas o no yo, no lo sé, no puedo confirmarlo”, empezó diciendo el periodista. “Dos de ellas son personas que aparecieron en el Bailando en determinado momento y la tercera es una ‘tapada’ porque no tiene reconocimiento público, pero tiene muchos millones de pesos en el banco”, detalló.

Ventura: "Dos de ellas son personas que aparecieron en el Bailando en determinado momento y la tercera es una ‘tapada’ porque no tiene reconocimiento público, pero tiene muchos millones de pesos en el banco".

En la misma línea, el cronista del ciclo Pablo Layús agregó más información sobre el rumor. “Tengo nombres, muy parecidos a los que está dando Luis me parece, y hay una de ellas que está haciendo las valijas porque no está ahora en Buenos Aires, pero primero tendría que separarse también. Sería otro escándalo”, contó el periodista. 

Para terminar, Ventura agregó que su información “son versiones no confirmadas”, pero que por lo pronto había dialogado con el conductor y reprodujo la charla.“Le dije a Marcelo ‘si te falta una camita acá en Lanús la tenés’. Si supieran la cantidad de amigos que pasaron por este departamento...”, finalizó Luis Ventura lanzando una explosiva versión sobre la separación de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés.

Las más leídas

1

Emilia Attias fue eliminada de MasterChef Celebrity y empiezan las semifinales

2

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Jacob Elordi sorprendió a una fan en un vuelo y le hizo un regalo especial

5

El mensaje de Bizarrap a Franco Colapinto tras su histórica carrera en la Fórmula 1

Temas de la nota

Luis VenturaGuillermina ValdésMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Premios Oscar 2026: el emotivo In Memoriam para las leyendas del cine fallecidas
DOLOROSOS RECUERDOS

Premios Oscar 2026: el emotivo In Memoriam para las leyendas del cine fallecidas

Gran Hermano: quién es La Maciel, la nueva participante que reemplazó a Carmiña
NUEVA INCORPORACIÓN

Gran Hermano: quién es La Maciel, la nueva participante que reemplazó a Carmiña

Jacob Elordi (Foto: REUTERS-Daniel-Cole)
GRAN GESTO

Jacob Elordi sorprendió a una fan en un vuelo y le hizo un regalo especial

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Premios Oscar 2026: el emotivo In Memoriam para las leyendas del cine fallecidas
  • Gran Hermano: quién es La Maciel, la nueva participante que reemplazó a Carmiña
  • Jacob Elordi sorprendió a una fan en un vuelo y le hizo un regalo especial
  • Quién se fue de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación de este domingo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit