ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ventura lanzó una explosiva versión sobre la separación de Tinelli y Valdés: "Ya hay tres candidatas, dos son del mundo del Bailando y una ‘tapada’"

El periodista lanzó en Informados de todo un escandaloso rumor sobre el conductor de ShowMatch y su reciente ruptura.

29 de junio 2020, 13:05hs
Video Placeholder
Luis Ventura lanzó una picantísima versión tras la separación de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdes: "Ya hay tres candidatas"

Un día después de que Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés confirmen el final de su relación de 8 años, Luis Ventura agitó la mañana de Informados de todo al lanzar una picante versión en medio de la noticia de la separación que relacionaría al conductor con tres mujeres.

“Ya hay tres candidatas. Dos del mundo del espectáculo y una millonaria. Ya te lo digo. Si las versiones son ciertas o no yo, no lo sé, no puedo confirmarlo”, empezó diciendo el periodista. “Dos de ellas son personas que aparecieron en el Bailando en determinado momento y la tercera es una ‘tapada’ porque no tiene reconocimiento público, pero tiene muchos millones de pesos en el banco”, detalló.

Ventura: "Dos de ellas son personas que aparecieron en el Bailando en determinado momento y la tercera es una ‘tapada’ porque no tiene reconocimiento público, pero tiene muchos millones de pesos en el banco".

En la misma línea, el cronista del ciclo Pablo Layús agregó más información sobre el rumor. “Tengo nombres, muy parecidos a los que está dando Luis me parece, y hay una de ellas que está haciendo las valijas porque no está ahora en Buenos Aires, pero primero tendría que separarse también. Sería otro escándalo”, contó el periodista. 

Para terminar, Ventura agregó que su información “son versiones no confirmadas”, pero que por lo pronto había dialogado con el conductor y reprodujo la charla.“Le dije a Marcelo ‘si te falta una camita acá en Lanús la tenés’. Si supieran la cantidad de amigos que pasaron por este departamento...”, finalizó Luis Ventura lanzando una explosiva versión sobre la separación de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés.

Las más leídas

1

Se supo cuál fue el pedido de la China Suárez a Mauro Icardi en medio del escándalo con el Galatasaray

2

El desgarrador mensaje del hijo de Yanina Latorre a su mamá en medio de los rumores de infidelidad

3

Lola Latorre, angustiada por los rumores de infidelidad de Diego, llamó a Ángel de Brito para saber la verdad

4

Yanina Latorre enfrentó las versiones de infidelidad y fulminó a Fernanda Iglesias

5

Melody Luz y Alex Caniggia mostraron por primera vez la carita de Venezia en su segundo cumpleaños: las fotos

Temas de la nota

Luis VenturaGuillermina ValdésMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara)
DIO QUE HABLAR

Wanda Nara subió una foto con alguien en la cama y ocultó su identidad: ¿de quién se trata?

Yanina Latorre reveló el verdadero motivo por el que se va del país tras los rumores de infidelidad de Diego
SU PALABRA

Yanina Latorre reveló el verdadero motivo por el que se va del país tras los rumores de infidelidad de Diego

La supuesta amante de Diego Latorre rompió el silencio
DIRECTA

La supuesta amante de Diego Latorre le habló a Yanina: los audios del escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara subió una foto con alguien en la cama y ocultó su identidad: ¿de quién se trata?
  • Yanina Latorre reveló el verdadero motivo por el que se va del país tras los rumores de infidelidad de Diego
  • La supuesta amante de Diego Latorre le habló a Yanina: los audios del escándalo
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 16/07/25 - FAMOSA FURIOSA CON #LaJaula

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit