ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Valeria Mazza reclamó por el regreso de los chicos al colegio: "Decir que la escuela es un lugar de contagio no va más"

La modelo remarcó que no puede ser que los niños y adolescentes estén en las plazas o clubes, pero no en las instituciones educativas.

20 de enero 2021, 10:44hs
Valeria quiere que sus hijos regresen a la escuela.
Valeria quiere que sus hijos regresen a la escuela.

Desde Punta del Este, ciudad en la que está disfrutando del verano con su familia, Valeria Mazza se mostró súper relajada pero también preocupada por la coyuntura signada por el avance del coronavirus.

Reflexiva, la modelo subrayó que las clases presenciales tienen que retomarse a pesar de que Alberto Fernández ya anunció que los niños regresarán a los establecimientos educativos en marzo. “Decir que la escuela es un lugar de contagio, cuando los chicos están en las plazas, en las playas, en las fiestas, clubes... ¡no va más! Tienen que volver", subrayó en Intratables (América).

“Decir que la escuela es un lugar de contagio, cuando los chicos están en las plazas, en las playas, en las fiestas, clubes... ¡no va más! Tienen que volver".

Además, la mamá de Balthazar (21), Tiziano (18), Benicio (15) y Taína (12) dejó bien en claro que el coronavirus expuso que, aunque las clases por Zoom fueron una salida temporal efectiva, no todos los chicos tienen la posibilidad de conectarse.

"Lo que pasa es que también la pandemia ha puesto sobre la mesa la desigualdad que hay. Entonces hablábamos de la conectividad o de la situación edilicia. El tema es ver con la situación que tenemos, cómo nos organizamos para que los chicos vayan a la escuela”.

"Lo que pasa es que también la pandemia ha puesto sobre la mesa la desigualdad que hay. Entonces hablábamos de la conectividad o de la situación edilicia. El tema es ver con la situación que tenemos, cómo nos organizamos para que los chicos vayan a la escuela”, sentenció.

Las más leídas

1

Fernanda Iglesias prometió un nuevo escándalo con Diego y Yanina Latorre

2

China Suárez blanqueó qué parte de su cuerpo tiene obsesionado a Mauro Icardi

3

Qué se sabe del estado de salud de Alejandra “Locomotora” Oliveras tras su ACV

4

Benjamín Vicuña hizo una fuerte autocrítica sobre su relación con Pampita y la China Suárez

Temas de la nota

Valeria Mazza

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre fulminó a Fernanda Iglesias por filtrar el supuesto affaire de su marido

Yanina Latorre enfrentó las versiones de infidelidad y fulminó a Fernanda Iglesias

Instagram @locomotoraok
CONMOVEDOR

Mensajes de amor y apoyo para la Locomotora Oliveras tras sufrir un ACV: “Esta es la pelea de tu vida”

Foto: Instagram (@angeldebritooki)
¡MIRÁ!

La respuesta de Ángel de Brito cuando le preguntaron si tendría o adoptaría un hijo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Filtran el supuesto “divorcio trucho” entre Wanda Nara y Mauro Icardi: los detalles que involucran a Payarola
  • Yanina Latorre enfrentó las versiones de infidelidad y fulminó a Fernanda Iglesias
  • Mensajes de amor y apoyo para la Locomotora Oliveras tras sufrir un ACV: “Esta es la pelea de tu vida”
  • La respuesta de Ángel de Brito cuando le preguntaron si tendría o adoptaría un hijo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit