Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Valeria Mazza reclamó por el regreso de los chicos al colegio: "Decir que la escuela es un lugar de contagio no va más"

La modelo remarcó que no puede ser que los niños y adolescentes estén en las plazas o clubes, pero no en las instituciones educativas.

Valeria quiere que sus hijos regresen a la escuela.
Valeria quiere que sus hijos regresen a la escuela.

Desde Punta del Este, ciudad en la que está disfrutando del verano con su familia, Valeria Mazza se mostró súper relajada pero también preocupada por la coyuntura signada por el avance del coronavirus.

Reflexiva, la modelo subrayó que las clases presenciales tienen que retomarse a pesar de que Alberto Fernández ya anunció que los niños regresarán a los establecimientos educativos en marzo. “Decir que la escuela es un lugar de contagio, cuando los chicos están en las plazas, en las playas, en las fiestas, clubes... ¡no va más! Tienen que volver", subrayó en Intratables (América).

“Decir que la escuela es un lugar de contagio, cuando los chicos están en las plazas, en las playas, en las fiestas, clubes... ¡no va más! Tienen que volver".

Además, la mamá de Balthazar (21), Tiziano (18), Benicio (15) y Taína (12) dejó bien en claro que el coronavirus expuso que, aunque las clases por Zoom fueron una salida temporal efectiva, no todos los chicos tienen la posibilidad de conectarse.

"Lo que pasa es que también la pandemia ha puesto sobre la mesa la desigualdad que hay. Entonces hablábamos de la conectividad o de la situación edilicia. El tema es ver con la situación que tenemos, cómo nos organizamos para que los chicos vayan a la escuela”.

"Lo que pasa es que también la pandemia ha puesto sobre la mesa la desigualdad que hay. Entonces hablábamos de la conectividad o de la situación edilicia. El tema es ver con la situación que tenemos, cómo nos organizamos para que los chicos vayan a la escuela”, sentenció.