ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Valeria Lynch contó que la confunden con Carmen Barbieri y Flavio Mendoza redobló la apuesta: "¡A mí con todos los gays de la tele!"

La cantante habló de su parecido con la actriz y el coreógrafo hizo reír a todos en la mesa de Mirtha. ¡Dale play!

20 de diciembre 2015, 16:20hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La mesa de Mirtha Legrand es un clásico de la televisión argentina y los domingos. En el histórico programa pasa de todo. Desde momentos felices, pasando por situaciones incómodas y, por supuesto, muchas –pero muchas- perlitas.

"A mí siempre me confunden con qué gay soy de la tele, jajaja. Me dicen todos los nombres de los gays y les digo ‘¡no soy ese, soy otro!’. Un día salía del Colón y me dicen ‘qué divinos tus vestidos’ y les dije ‘no soy el diseñador, ¡soy el bailarín!’. Siempre se confunden".

En medio del almuerzo, Valeria Lynch contó una recurrente escena callejera. “El otro día iba por la calle, viene un señor y me dice ‘¿me puedo sacar una foto con vos?’. Sí, le digo y me responde ‘Ay, Carmen, qué divina’, jajaja”, relató la reconocida cantante. Fede Bal, también presente en la mesa, refrendó los parecidos. “Le pasa mucho a mamá también”, aseguró el finalista de Bailando 2015.

La anécdota fue el pie perfecto para que Flavio Mendoza redoblara la apuesta con una divertida historia. “Yo voy a decir algo, pero no da... A mí siempre me confunden con qué gay soy de la tele, jajaja. Me dicen todos los nombres de los gays y les digo ‘¡no soy ese, soy otro!’. Un día salía del Colón y me dicen ‘qué divinos tus vestidos’ y les dije ‘no soy el diseñador, ¡soy el bailarín!’. Siempre se confunden”, dijo el productor e hizo estallar de risas a todos los invitados.

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

3

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Flavio MendozaValeria Lynch

Más notas sobre Espectáculos

La desopilante frase de Lizy Tagliani tras el escándalo sexual en un avión (Captura de Olga)
EL CLIP SE HIZO VIRAL

La desopilante frase de Lizy Tagliani tras el escándalo sexual en un avión: “Apenas me...”

Escandalosa teoría de Fernanda Iglesias sobre por qué Karina Mazzocco queda fuera de América: “Lo dije”
SU PALABRA

Escandalosa teoría de Fernanda Iglesias sobre por qué Karina Mazzocco queda fuera de América: “Lo dije”

Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”
QUÉ DIJO

Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 15/05/26 CARLOS BAUTE ESTÁ PRODUCIENDO SU DISCO EN ARGENTINA
  • La desopilante frase de Lizy Tagliani tras el escándalo sexual en un avión: “Apenas me...”
  • Escandalosa teoría de Fernanda Iglesias sobre por qué Karina Mazzocco queda fuera de América: “Lo dije”
  • Río Electronic Music lleva su identidad argentina a Europa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit