ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Valeria Lynch contó que la confunden con Carmen Barbieri y Flavio Mendoza redobló la apuesta: "¡A mí con todos los gays de la tele!"

La cantante habló de su parecido con la actriz y el coreógrafo hizo reír a todos en la mesa de Mirtha. ¡Dale play!

20 de diciembre 2015, 16:20hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La mesa de Mirtha Legrand es un clásico de la televisión argentina y los domingos. En el histórico programa pasa de todo. Desde momentos felices, pasando por situaciones incómodas y, por supuesto, muchas –pero muchas- perlitas.

"A mí siempre me confunden con qué gay soy de la tele, jajaja. Me dicen todos los nombres de los gays y les digo ‘¡no soy ese, soy otro!’. Un día salía del Colón y me dicen ‘qué divinos tus vestidos’ y les dije ‘no soy el diseñador, ¡soy el bailarín!’. Siempre se confunden".

En medio del almuerzo, Valeria Lynch contó una recurrente escena callejera. “El otro día iba por la calle, viene un señor y me dice ‘¿me puedo sacar una foto con vos?’. Sí, le digo y me responde ‘Ay, Carmen, qué divina’, jajaja”, relató la reconocida cantante. Fede Bal, también presente en la mesa, refrendó los parecidos. “Le pasa mucho a mamá también”, aseguró el finalista de Bailando 2015.

La anécdota fue el pie perfecto para que Flavio Mendoza redoblara la apuesta con una divertida historia. “Yo voy a decir algo, pero no da... A mí siempre me confunden con qué gay soy de la tele, jajaja. Me dicen todos los nombres de los gays y les digo ‘¡no soy ese, soy otro!’. Un día salía del Colón y me dicen ‘qué divinos tus vestidos’ y les dije ‘no soy el diseñador, ¡soy el bailarín!’. Siempre se confunden”, dijo el productor e hizo estallar de risas a todos los invitados.

Las más leídas

1

¡Increíble! Así nació la amistad entre Gustavo Bermúdez y Adrián Suar que ya lleva 40 años

2

Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”

3

El talento oculto de Nicolás Tagliafico: los dibujos digitales del campeón del mundo que sorprendieron a todos

4

El Polaco, a corazón abierto, al hablar de su papá: “Era muy frío conmigo, nunca me dijo ‘te amo’”

5

Jimena Barón se hartó de usar tacos altos y mostró cómo quedó su tobillo por una torcedura

Temas de la nota

Flavio MendozaValeria Lynch

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia
NOCHE PICANTE

Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia

Lisandro Martínez y Muriel Lopez
UNA CONFESIÓN A CORAZÓN ABIERTO

Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”

Adrián Suar y Gustavo Bermúdez  (Foto: Movilpress y captura eltrece)
UN AMIGO ES UNA LUZ

¡Increíble! Así nació la amistad entre Gustavo Bermúdez y Adrián Suar que ya lleva 40 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia
  • Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”
  • ¡Increíble! Así nació la amistad entre Gustavo Bermúdez y Adrián Suar que ya lleva 40 años
  • El Polaco, a corazón abierto, al hablar de su papá: “Era muy frío conmigo, nunca me dijo ‘te amo’”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit