ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Valeria Lynch contó que la confunden con Carmen Barbieri y Flavio Mendoza redobló la apuesta: "¡A mí con todos los gays de la tele!"

La cantante habló de su parecido con la actriz y el coreógrafo hizo reír a todos en la mesa de Mirtha. ¡Dale play!

20 de diciembre 2015, 16:20hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La mesa de Mirtha Legrand es un clásico de la televisión argentina y los domingos. En el histórico programa pasa de todo. Desde momentos felices, pasando por situaciones incómodas y, por supuesto, muchas –pero muchas- perlitas.

"A mí siempre me confunden con qué gay soy de la tele, jajaja. Me dicen todos los nombres de los gays y les digo ‘¡no soy ese, soy otro!’. Un día salía del Colón y me dicen ‘qué divinos tus vestidos’ y les dije ‘no soy el diseñador, ¡soy el bailarín!’. Siempre se confunden".

En medio del almuerzo, Valeria Lynch contó una recurrente escena callejera. “El otro día iba por la calle, viene un señor y me dice ‘¿me puedo sacar una foto con vos?’. Sí, le digo y me responde ‘Ay, Carmen, qué divina’, jajaja”, relató la reconocida cantante. Fede Bal, también presente en la mesa, refrendó los parecidos. “Le pasa mucho a mamá también”, aseguró el finalista de Bailando 2015.

La anécdota fue el pie perfecto para que Flavio Mendoza redoblara la apuesta con una divertida historia. “Yo voy a decir algo, pero no da... A mí siempre me confunden con qué gay soy de la tele, jajaja. Me dicen todos los nombres de los gays y les digo ‘¡no soy ese, soy otro!’. Un día salía del Colón y me dicen ‘qué divinos tus vestidos’ y les dije ‘no soy el diseñador, ¡soy el bailarín!’. Siempre se confunden”, dijo el productor e hizo estallar de risas a todos los invitados.

Las más leídas

1

Murió una de las villanas más recordadas de las series de Marvel

2

Carla Czudnowsky cruzó un límite con un comentario sobre la madre de Tomi Dente y Ángel de Brito la frenó

3

La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial

4

Karina La Princesita contó que escupía sangre tras hacer 34 shows en un fin de semana

5

Un invitado de Juana Viale reveló por qué rechazó Pizza, birra, faso, la película que marcó al nuevo cine argentino

Temas de la nota

Flavio MendozaValeria Lynch

Más notas sobre Espectáculos

La receta para hacer los mejores pastelitos. Foto: Cucinare TV
Feriado gastronómico

Pastelitos: el toque secreto no está en el dulce de batata ni el de membrillo, sino en la masa

La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial
NO SE OLVIDA NUNCA

La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial

Carla Czudnowsky cruzó un límite con un comentario sobre la madre de Tomi Dente y Ángel de Brito la frenó
NO SE LA DEJÓ PASAR

Carla Czudnowsky cruzó un límite con un comentario sobre la madre de Tomi Dente y Ángel de Brito la frenó

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Pastelitos: el toque secreto no está en el dulce de batata ni el de membrillo, sino en la masa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 13 de julio de 2026
  • La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial
  • Carla Czudnowsky cruzó un límite con un comentario sobre la madre de Tomi Dente y Ángel de Brito la frenó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit