La mesa de Mirtha Legrand es un clásico de la televisión argentina y los domingos. En el histórico programa pasa de todo. Desde momentos felices, pasando por situaciones incómodas y, por supuesto, muchas –pero muchas- perlitas.
"A mí siempre me confunden con qué gay soy de la tele, jajaja. Me dicen todos los nombres de los gays y les digo ‘¡no soy ese, soy otro!’. Un día salía del Colón y me dicen ‘qué divinos tus vestidos’ y les dije ‘no soy el diseñador, ¡soy el bailarín!’. Siempre se confunden".
En medio del almuerzo, Valeria Lynch contó una recurrente escena callejera. “El otro día iba por la calle, viene un señor y me dice ‘¿me puedo sacar una foto con vos?’. Sí, le digo y me responde ‘Ay, Carmen, qué divina’, jajaja”, relató la reconocida cantante. Fede Bal, también presente en la mesa, refrendó los parecidos. “Le pasa mucho a mamá también”, aseguró el finalista de Bailando 2015.
La anécdota fue el pie perfecto para que Flavio Mendoza redoblara la apuesta con una divertida historia. “Yo voy a decir algo, pero no da... A mí siempre me confunden con qué gay soy de la tele, jajaja. Me dicen todos los nombres de los gays y les digo ‘¡no soy ese, soy otro!’. Un día salía del Colón y me dicen ‘qué divinos tus vestidos’ y les dije ‘no soy el diseñador, ¡soy el bailarín!’. Siempre se confunden”, dijo el productor e hizo estallar de risas a todos los invitados.