ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Valeria Degenaro quiere congelar sus óvulos: "De buscar un donante, me gustaría que tenga un prototipo de belleza como Mirko"

A siete meses de romper con su pareja, la modelo afirmó que su plan de ser mamá sigue firme.

28 de agosto 2019, 10:49hs
Valeria quiere un hijo rubio y de ojos claros como Mirko.
Valeria quiere un hijo rubio y de ojos claros como Mirko.
Seguinos en Google

Los tratamientos de fertilización asistida y la posibilidad de llevar adelante un embarazo a partir de una donación de esperma u óvulos y demás modalidades, como el vientre subrogado, lo cambiaron todo para quienes quieren tener un hijo y no cuentan, por elección o por circunstancias de la vida, con un par del sexo opuesto dispuesto a la misma aventura. 

En la farándula local, así lo hicieron Juanita Repetto, Luciana Salazar, Marley y Flavio Mendoza, por citar algunos famosas. Separada hace siete meses de su última pareja, Valeria Degenaro (38) afirmó en el ciclo radial El show del espectáculo que está en sus planes ser madre soltera, proyecto que piensa concretar arrancando por un primer paso: congelar sus óvulos. 

Pero fue un poco más allá, porque dijo que de buscar un donante, aseguró que le gustaría que fuese parecido a... ¡Mirko, el hijo de Marley!

Valeria Degenaro quiere congelar sus óvulos: "De buscar un donante, me gustaría que tenga un prototipo de belleza como Mirko"
Valeria Degenaro quiere congelar sus óvulos: "De buscar un donante, me gustaría que tenga un prototipo de belleza como Mirko"

"El proyecto que tengo ahora es de congelar los óvulos. Tengo que pensar en un método de fertilización y si tengo que buscar un donante, lo busco con un prototipo de belleza como Mirko", lanzó la modelo, que en su última relación perdió un embarazo el año pasado. 

"Tengo que pensar en un método de fertilización y si tengo que buscar un donante, lo busco con un prototipo de belleza como Mirko".

"Hace siete meses que estoy soltera, me dejó. Soy celosa, intensa, me duran poco. Quizás me fijo en hombres equivocados", reconoció Degenaro, que en el pasado tuvo un romance con Cristian Castro, de quien opinó que, de prosperar el vínculo, con él hubiera salido "un hijo lindo". 

Las más leídas

1

Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”

2

La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida

3

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

4

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

5

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Temas de la nota

Valeria Degenaro

Más notas sobre Espectáculos

Salchichas envueltas en provoleta, una receta que no falla. Foto: Cucinare TV

Salchicha parrillera envuelta en provoleta: crocante y llena de sabor

Vitel toné, la receta infalible de Donato de Santis. Foto: Cucinare TV

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Noelia Marzol. Foto: Instagram @noeliamarzolok
PICANTE

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Salchicha parrillera envuelta en provoleta: crocante y llena de sabor
  • Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis
  • Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”
  • Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit