ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Valeria Degenaro quiere congelar sus óvulos: "De buscar un donante, me gustaría que tenga un prototipo de belleza como Mirko"

A siete meses de romper con su pareja, la modelo afirmó que su plan de ser mamá sigue firme.

28 de agosto 2019, 10:49hs
Valeria quiere un hijo rubio y de ojos claros como Mirko.
Valeria quiere un hijo rubio y de ojos claros como Mirko.

Los tratamientos de fertilización asistida y la posibilidad de llevar adelante un embarazo a partir de una donación de esperma u óvulos y demás modalidades, como el vientre subrogado, lo cambiaron todo para quienes quieren tener un hijo y no cuentan, por elección o por circunstancias de la vida, con un par del sexo opuesto dispuesto a la misma aventura. 

En la farándula local, así lo hicieron Juanita Repetto, Luciana Salazar, Marley y Flavio Mendoza, por citar algunos famosas. Separada hace siete meses de su última pareja, Valeria Degenaro (38) afirmó en el ciclo radial El show del espectáculo que está en sus planes ser madre soltera, proyecto que piensa concretar arrancando por un primer paso: congelar sus óvulos. 

Pero fue un poco más allá, porque dijo que de buscar un donante, aseguró que le gustaría que fuese parecido a... ¡Mirko, el hijo de Marley!

Valeria Degenaro quiere congelar sus óvulos: "De buscar un donante, me gustaría que tenga un prototipo de belleza como Mirko"
Valeria Degenaro quiere congelar sus óvulos: "De buscar un donante, me gustaría que tenga un prototipo de belleza como Mirko"

"El proyecto que tengo ahora es de congelar los óvulos. Tengo que pensar en un método de fertilización y si tengo que buscar un donante, lo busco con un prototipo de belleza como Mirko", lanzó la modelo, que en su última relación perdió un embarazo el año pasado. 

"Tengo que pensar en un método de fertilización y si tengo que buscar un donante, lo busco con un prototipo de belleza como Mirko".

"Hace siete meses que estoy soltera, me dejó. Soy celosa, intensa, me duran poco. Quizás me fijo en hombres equivocados", reconoció Degenaro, que en el pasado tuvo un romance con Cristian Castro, de quien opinó que, de prosperar el vínculo, con él hubiera salido "un hijo lindo". 

Las más leídas

1

Revelan una frase clave de Nico Vázquez en su separación de Gime Accardi

2

Ángel de Brito destrozó a China Suárez y la mandó al frente con fuerte información

3

China Suárez explotó contra Benjamín Vicuña y Ángel de Brito desde Turquía: qué dijo

4

Jorge Rial se metió en la guerra entre la China y Vicuña y fue letal

5

China Suárez filtró un audio de WhatsApp de Benjamín Vicuña y causó revuelo: “Ridículo”

Temas de la nota

Valeria Degenaro

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Benjamín Vicuña esta con fiebre, en medio del escándalo con la China Suárez
TEMA DEL MOMENTO

Aseguran que Benjamín Vicuña esta con fiebre, en medio del escándalo con la China Suárez: “Está devastado”

De la intoxicación al embargo: por qué Wanda Nara inició acciones legales contra Mauro Icardi
APROVECHÓ LA OPORTUNIDAD

Wanda Nara le pegó donde más le duele a Mauro Icardi: por qué le va a embargar la Casa de los Sueños

Gladys “La Bomba Tucumana” hizo un vivo llorando y preocupó a todos
MUCHO DOLOR

Gladys “La Bomba Tucumana” hizo un vivo llorando y preocupó a todos: “Hay gente que depende de mí”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Benjamín Vicuña esta con fiebre, en medio del escándalo con la China Suárez: “Está devastado”
  • Wanda Nara le pegó donde más le duele a Mauro Icardi: por qué le va a embargar la Casa de los Sueños
  • Gladys “La Bomba Tucumana” hizo un vivo llorando y preocupó a todos: “Hay gente que depende de mí”
  • Revelan detalles sobre la adicción de Benjamín Vicuña: “Una compulsión difícil de controlar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit