ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Valeria Degenaro quiere congelar sus óvulos: "De buscar un donante, me gustaría que tenga un prototipo de belleza como Mirko"

A siete meses de romper con su pareja, la modelo afirmó que su plan de ser mamá sigue firme.

28 de agosto 2019, 10:49hs
Valeria quiere un hijo rubio y de ojos claros como Mirko.
Valeria quiere un hijo rubio y de ojos claros como Mirko.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los tratamientos de fertilización asistida y la posibilidad de llevar adelante un embarazo a partir de una donación de esperma u óvulos y demás modalidades, como el vientre subrogado, lo cambiaron todo para quienes quieren tener un hijo y no cuentan, por elección o por circunstancias de la vida, con un par del sexo opuesto dispuesto a la misma aventura. 

En la farándula local, así lo hicieron Juanita Repetto, Luciana Salazar, Marley y Flavio Mendoza, por citar algunos famosas. Separada hace siete meses de su última pareja, Valeria Degenaro (38) afirmó en el ciclo radial El show del espectáculo que está en sus planes ser madre soltera, proyecto que piensa concretar arrancando por un primer paso: congelar sus óvulos. 

Pero fue un poco más allá, porque dijo que de buscar un donante, aseguró que le gustaría que fuese parecido a... ¡Mirko, el hijo de Marley!

Valeria Degenaro quiere congelar sus óvulos: "De buscar un donante, me gustaría que tenga un prototipo de belleza como Mirko"
Valeria Degenaro quiere congelar sus óvulos: "De buscar un donante, me gustaría que tenga un prototipo de belleza como Mirko"

"El proyecto que tengo ahora es de congelar los óvulos. Tengo que pensar en un método de fertilización y si tengo que buscar un donante, lo busco con un prototipo de belleza como Mirko", lanzó la modelo, que en su última relación perdió un embarazo el año pasado. 

"Tengo que pensar en un método de fertilización y si tengo que buscar un donante, lo busco con un prototipo de belleza como Mirko".

"Hace siete meses que estoy soltera, me dejó. Soy celosa, intensa, me duran poco. Quizás me fijo en hombres equivocados", reconoció Degenaro, que en el pasado tuvo un romance con Cristian Castro, de quien opinó que, de prosperar el vínculo, con él hubiera salido "un hijo lindo". 

Las más leídas

1

Graciela Alfano confesó la noche de placer más intensa de su vida: “Me prendí como una fiera”

2

Graciela Alfano confesó que el mejor sexo de su vida fue con un desconocido

3

El inesperado gesto de Candela Arizaga con Facundo Moyano en medio de la causa judicial

4

Las postales inéditas de Nicolás Repetto y Florencia Raggi en su emotivo reencuentro familiar en Menorca

5

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 18 de agosto de 2026

Temas de la nota

Valeria Degenaro

Más notas sobre Espectáculos

La confesión de Moria Casán: “Mi abuelo raptó a mi abuela y mató a un hombre”
LO CONTÓ POR PRIMERA VEZ

La confesión de Moria Casán: “Mi abuelo raptó a mi abuela y mató a un hombre”

Flavia Palmiero volvió a la televisión: así fue el debut de Nuevo Día en Ciudad Magazine
NOVEDAD

Flavia Palmiero volvió a la televisión: así fue el debut de Nuevo Día en Ciudad Magazine

Stephanie Demner embarazada junto a Guido Pella y su hija Arianna  Fuente: Instagram
MATERNIDAD 2.0

Stephanie Demner blanqueó cómo eligió el nombre de su segunda hija: su curioso método

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La confesión de Moria Casán: “Mi abuelo raptó a mi abuela y mató a un hombre”
  • Flavia Palmiero volvió a la televisión: así fue el debut de Nuevo Día en Ciudad Magazine
  • Stephanie Demner blanqueó cómo eligió el nombre de su segunda hija: su curioso método
  • Cuándo vuelve el sol a Buenos Aires y al país: fecha clave tras dos semanas de días grises

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit