ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Valeria Bertuccelli y la reacción de Vicentico por los "destratos" de Darín: "Estuvo a punto de ir a hablar"

La actriz contó cómo impactó en su familia el escándalo con el reconocido actor. ¡Video!

13 de junio 2018, 12:52hs
Video Placeholder
¿Cuál fue la reacción de Vicentico ante los "destratos" de Ricardo Darín a Valeria Bertuccelli?
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Valeria Bertuccelli (48) destapó un verdadero escándalo. La actriz reveló detalles de su partida de la obra Escenas de la vida conyugal, que protagonizó junto a Ricardo Darín (61), en 2014. “Era una manera en la que no se trata a una compañera de trabajo, por eso alcanza con que él reflexione y pida disculpas. Una disculpa pública me va a acomodar”, disparó en LNE, el ciclo de entrevistas de Luis Novaresio, por A24.

Además, Bertuccelli habló también de la reacción de Vicentico (53) en medio del escándalo por los “destratos” de Darín. “La verdad es que se lo bancó muy bien, mi hijo Florian (23) se lo bancó muy bien porque tengo hijos varones, mi casa es toda de varones”, comenzó la actriz, que también es madre de Vicente (11).

“La verdad que fue muy cómo hacer para bancármela yo, no me lo bancaba. Todo el tiempo era ‘flaca, no pasa nada,olvidate, ya está’. En su momento, muchas veces estuvo a punto de ir a hablar...”, deslizó Bertuccelli y Novaresio repreguntó con un dejo irónico: “¿Hablar?”.

Tras un breve silencio, llegó la respuesta. “Claro… si… pero, a la vez, tanto yo que decía ‘esto lo resuelvo yo, por mí no habla nadie, yo no necesito que mi marido vaya a hablar con nadie’. Este… igual, por ahí un poquito...”, completó la actriz sobre el episodio.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 14 de agosto de 2026

2

Martita Fort recordó a su papá y contó cómo mantiene vivo su legado: “Me siento protegida por él”

3

Moria Casán rompió el silencio sobre su supuesta pelea con Lali Espósito tras su faltazo al estreno

4

Qué dijo el exnovio de Romina Gaetani tras ser denunciado por violencia de género

5

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

Temas de la nota

VicenticoValeria BertuccelliRicardo Darín

Más notas sobre Espectáculos

Casa 7: No soy yo, sos vos
CARTELERA

Casa 7: No soy yo, sos vos regresa al Vera Vera Teatro con nuevas funciones

La Joaqui
EN PROCESO

La Joaqui reveló cómo atraviesa su duelo y anunció un nuevo show: “Se me volaron los patitos”

La conductora abrió una inmobiliaria en Adrogué junto a un amigo y ya trabaja a full en su nueva faceta profesional.
SU NUEVA FACETA

El nuevo trabajo de Lizy Tagliani lejos de la televisión y los medios que nada tiene que ver con el arte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Casa 7: No soy yo, sos vos regresa al Vera Vera Teatro con nuevas funciones
  • La Joaqui reveló cómo atraviesa su duelo y anunció un nuevo show: “Se me volaron los patitos”
  • El nuevo trabajo de Lizy Tagliani lejos de la televisión y los medios que nada tiene que ver con el arte
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 14 de agosto de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit