ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Valeria Archimó, tras su escandalosa pelea con su ex Marín frente a la prensa: "Me pregunta si estoy con otro"

La bailarina protagonizó un tenso momento con su expareja, en la premiere del filme de Fede Bal. Video.

29 de octubre 2019, 16:43hs
Video Placeholder
La palabra de Valeria Archimó, tras su escandalosa pelea con Guillermo Marín frente a la prensa

El pasado 7 de julio, Guillermo Marín sorprendió al anunciar públicamente su separación de Valeria Archimó tras ocho años juntos, durante los cuales se convirtieron en padres de Ámbar, en 2015. A casi cuatro meses de la noticia, la bailarina y el empresario coincidieron en la premiere de Crímenes imposibles, el nuevo filme de Fede Bal.

Allí, en medio del hall del cine del shopping Dot y delante de los medios, Archimó y Marín protagonizaron una fuerte pelea. “No hace falta que te pongas despreciativo hacia mí. Vos no tenés ganas de saludarme porque vos estás histérico. ¡Nos separamos hace dos meses! Y eso fue al mes de separados, y con razón. Entonces, tranquilo, porque me estás acosando todos los días... En algún momento voy a estar con un tipo”, fue lo que Valeria le dijo a su exmarido y quedó registrado por la cámara de Confrontados.

"No no estoy con nadie, la verdad, estoy muy en mi casa. No estoy con nadie, pero en algún momento voy a conocer a alguien o voy a querer estar con alguien. Estamos separados, entonces eso es lo que le dije".

Luego del fuerte cruce, la periodista Brenda Caretto le preguntó a la bailarina por el tenso momento. “Yo no estoy con nadie, la verdad, estoy muy en mi casa. Me pregunta seguido si estoy con otro. No estoy con nadie, pero en algún momento más adelante voy a conocer a alguien o voy a querer estar con alguien. Estamos separados, entonces eso es lo que le dije”, contó Archimó.

“Nosotros la verdad es que estamos bien por Ámbar y llevando esta separación, que hace tres meses que estamos separados. Yo estoy en el duelo, ya estoy mucho mejor. El proceso del durante con él y estos meses fueron un duelo. Me costó y me angustié. Estoy mejor, pero de a poco”, completó.

Las más leídas

1

Zoe Bogach sufrió un accidente con un espejo que se cayó encima y la lastimó mientras grababa contenido para redes

2

Pampita contó por qué sería un caos hacer una serie sobre su vida y eligió a la protagonista

3

Marcela Tauro se indignó ante la foto de Lourdes Fernández y Lissa Vera juntas ras el escándalo

4

“Soy el Burro de Shrek”: la divertida ocurrencia de Luck Ra junto a la Mona Jiménez

5

Quiénes son y qué hacen los hijos de Liam Gallagher de Oasis

Temas de la nota

Valeria ArchimóGuillermo Marín

Más notas sobre Espectáculos

Polémica por la niña rusa más bella del mundo
DALE PLAY

Así luce hoy la “niña más bella del mundo” a los 24 años

Martín Fierro Latino 2025: el listado completo con todos los ganadores
DESDE MIAMI

Martín Fierro Latino 2025: el listado completo con todos los ganadores

Martín Fierro Latino: fallas en la transmisión, desorganización y un polémico premio para Luis Ventura
PAPELÓN

Martín Fierro Latino: fallas en la transmisión, desorganización y un polémico premio para Luis Ventura

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así luce hoy la “niña más bella del mundo” a los 24 años
  • Martín Fierro Latino 2025: el listado completo con todos los ganadores
  • Martín Fierro Latino: fallas en la transmisión, desorganización y un polémico premio para Luis Ventura
  • Dady Brieva recordó sus peores fracasos en TV y dejó una definición insólita: “Soy un psicópata”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit