ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Valeria Archimó, tras su escandalosa pelea con su ex Marín frente a la prensa: "Me pregunta si estoy con otro"

La bailarina protagonizó un tenso momento con su expareja, en la premiere del filme de Fede Bal. Video.

29 de octubre 2019, 16:43hs
Video Placeholder
La palabra de Valeria Archimó, tras su escandalosa pelea con Guillermo Marín frente a la prensa

El pasado 7 de julio, Guillermo Marín sorprendió al anunciar públicamente su separación de Valeria Archimó tras ocho años juntos, durante los cuales se convirtieron en padres de Ámbar, en 2015. A casi cuatro meses de la noticia, la bailarina y el empresario coincidieron en la premiere de Crímenes imposibles, el nuevo filme de Fede Bal.

Allí, en medio del hall del cine del shopping Dot y delante de los medios, Archimó y Marín protagonizaron una fuerte pelea. “No hace falta que te pongas despreciativo hacia mí. Vos no tenés ganas de saludarme porque vos estás histérico. ¡Nos separamos hace dos meses! Y eso fue al mes de separados, y con razón. Entonces, tranquilo, porque me estás acosando todos los días... En algún momento voy a estar con un tipo”, fue lo que Valeria le dijo a su exmarido y quedó registrado por la cámara de Confrontados.

"No no estoy con nadie, la verdad, estoy muy en mi casa. No estoy con nadie, pero en algún momento voy a conocer a alguien o voy a querer estar con alguien. Estamos separados, entonces eso es lo que le dije".

Luego del fuerte cruce, la periodista Brenda Caretto le preguntó a la bailarina por el tenso momento. “Yo no estoy con nadie, la verdad, estoy muy en mi casa. Me pregunta seguido si estoy con otro. No estoy con nadie, pero en algún momento más adelante voy a conocer a alguien o voy a querer estar con alguien. Estamos separados, entonces eso es lo que le dije”, contó Archimó.

“Nosotros la verdad es que estamos bien por Ámbar y llevando esta separación, que hace tres meses que estamos separados. Yo estoy en el duelo, ya estoy mucho mejor. El proceso del durante con él y estos meses fueron un duelo. Me costó y me angustié. Estoy mejor, pero de a poco”, completó.

Las más leídas

1

Así se fueron la China Suárez y Mauro Icardi del país rumbo a Turquía

2

El filoso análisis de Sabrina Rojas al hablar de la nueva vida de la China Suárez: “Ella quiere ser Wanda Nara"

3

La China Suárez le volvió a copiar un outfit a Wanda Nara: el filoso veredicto de La Jaula de la Moda

4

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

5

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez

Temas de la nota

Valeria ArchimóGuillermo Marín

Más notas sobre Espectáculos

Evelyn Botto finge demencia y sube fotos con sus amigos en el show de Oasis: ¿y Fede Bal? | Créditos: Instagram @evelynbotto
¿JUNTOS?

Evelyn Botto finge demencia y sube fotos con sus amigos en el show de Oasis: ¿y Fede Bal?

Tamara Báez mostró su nueva figura tras su liposucción (Foto: Instagram)
RADICAL CAMBIO

Tamara Báez mostró su nueva figura tras su liposucción

Vero Lozano estalló contra Wanda Nara por su foto con Johnny Depp y reveló una fuerte interna en Telefe
MUY MOLESTA

Vero Lozano estalló contra Wanda Nara por su foto con Johnny Depp y reveló una fuerte interna en Telefe

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Evelyn Botto finge demencia y sube fotos con sus amigos en el show de Oasis: ¿y Fede Bal?
  • Tamara Báez mostró su nueva figura tras su liposucción
  • Cómo hacer un pan de panceta relleno y empezar la mañana a pura energía
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 19 de noviembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit