ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Usain Bolt se fue de vacaciones con su novia tras el affaire con una brasileña... ¡y mirá el snap que le trucharon y se hizo viral!

Tras el escándalo por sus fotos en la cama con otra mujer durante los Juegos Olímpicos de Río 2016, varios medios informaron su compromiso con Kasi Bennett... que no es real.

06 de septiembre 2016, 19:34hs
Usain Bolt se fue de vacaciones con su novia, pero no le propuso matrimonio como publicaron varios medios. (Fotos: archivo Web, Twitter e Instagram)

Su paso por los Juegos Olímpicos de Río 2016 tuvo todos los ingredientes. Porque después de reconfirmar que es el hombre más rápido del mundo, al alcanzar por tercera vez consecutiva las tres medallas doradas en 100 y 200 metros, más la posta de 4x100 metros, la vida sentimental de Usain Bolt (30) pareció tambalear.

Los rumores sobre una posible separación entre la máxima leyenda del atletismo y su novia Kasi Bennett -conocida como la "Kim Kardashian jamaiquina"- cobraron fuerza después de que aparecieran unas fotos del Rayo en la cama con Jady Duarte (20), una exuberante brasileña que no tuvo problemas en contar la intimidad que tuvo con el deportista.

Sin embargo, Bolt pudo superar la crisis y se fue de vacaciones con su pareja a la isla Bora Bora, ubicada en la Polinesia francesa.

El tema es que durante su descanso paradisíaco, un video publicado por Bolt en su popular Snapchat fue convertido en una captura de imagen a la que alguien (que no es Usain) le agregó: "Ella dijo sí", junto a los emojis de corazón y de novia. Todo trucho.

Usain Bolt se fue de vacaciones con su novia tras el affaire con una brasileña... ¡y mirá el snap que le trucharon y se hizo viral!

El agente de prensa del velocista, Ricky Simms, que si bien la imagen es real, el texto es un engaño creado por algún trol.

Usain Bolt, rápido para superar la crisis, no tanto para ir al altar.

Temas de la nota

Usain BoltKasi Bennet

Más notas sobre Espectáculos

HAY FECHA

Caballeros de la Quema anunció su primer Movistar Arena: cuándo es la cta histórica

¿QUIÉN GANARÁ LA POLSEADA?

Jimena Barón y Matías Palleiro ya tuvieron su primera disputa sobre su bebé recién nacido

Rosina Beltrán, ex Gran Hermano, contó de qué vive y sorprendió a todos

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Caballeros de la Quema anunció su primer Movistar Arena: cuándo es la cta histórica
  • Jimena Barón y Matías Palleiro ya tuvieron su primera disputa sobre su bebé recién nacido
  • Rosina Beltrán, ex Gran Hermano, contó de qué vive y sorprendió a todos
  • Alex Caniggia confesó que su vida está mejor desde la separación de Melody Luz

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit