ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Uma Fabbiani confesó que hizo una fiesta clandestina y Amalia Granata reaccionó enojada

La adolescente de 14 años reveló que su madre se dio cuenta de lo que había hecho por Roque, su hermano menor que la mandó al frente.

15 de noviembre 2022, 09:54hs
Así fue la fiesta "clandestina" que Uma Fabbiani, la hija de Amalia Granata, organizó cuando su mamá viajó.
Seguinos en Google

Amalia Granata contó indignada que cuando viajó con su marido, Leo Squarzon, su hija con el Ogro Fabbiani, Uma, organizó una "fiesta clandestina" en su casa. La adolescente de 14 años, lejos de negar la palabra de su madre, admitió lo que había hecho y contó detalles que sorprendieron a todos.

Uma se sumó a un móvil que su mamá le dio a Ángel de Brito para LAM. Y reveló que Amalia descubrió lo que había hecho por culpa de su hermano menor, Roque, que la mandó al frente. "Tiraba comentarios", contó la joven, refiriéndose a los detalles que el pequeño comenzó a dar sobre la fiesta, ni bien su mamá volvió a su casa luego de haberse ido de vacaciones con Leo a Miami para relajarse.

"Cuando mi mamá se enteró hablamos y me dijo qué cosas estaban bien y mal. Estuve dos semanas sin poder salir", detalló Uma, quien afirmó que asistieron 25 invitados, aunque Amalia afirma que fueron más de 40.

"Cuando mi mamá se enteró hablamos y me dijo qué cosas estaban bien y mal. Estuve dos semanas sin poder salir".

En este contexto, Granata cerró el tema revelando que su hijo se puso mal al ver a tanta gente junta, por eso luego le contó lo que había sucedido en su casa. "Se alteró tanto con tanta gente que se quería tirar de la terraza a la pileta", sentenció.

DESESPERADO PEDIDO DE AMALIA GRANATA EN TV

“Hace un mes que estoy sin empleada. Además de mi trabajo, limpio toda mi casa, cuido a los pibes, voy al colegio. Me estoy volviendo loca", reveló Granata, lista para hacer a cámara un pedido personal.

"Un llamado a la solidaridad: yo soy buena persona. Las trato súper bien (a las empleadas) porque dependo de ellas. Mi vida depende de ellas. ¡Necesito una empleada!", finalizó Amalia, desbordada.

Uma Fabbiani confesó que hizo una fiesta clandestina y Amalia Granata reaccionó enojada

Temas de la nota

Amalia GranataUma Fabbiani

Más notas sobre Espectáculos

TRISTEZA

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

ESTRENO

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

¿QUÉ PASÓ AHORA?

Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia
  • Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años
  • “Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
  • Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit