ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Ulises Bueno compartió la primera foto junto a su novia: "Disfrutando de Rosario"

El cantante se mostró muy mimoso con su pareja, la bailarina y actriz Rocío Pardo.

16 de febrero 2021, 15:03hs
Ulises se mostró junto a sus amigos abrazando a Rocío.

El primer encuentro de Ulises Bueno con Rocío Pardo se dio en 2017, cuando él cantó en ShowMatch y ella, que además de ser actriz es bailarina, lo acompañó. Cuatro años más tarde, empezaron a salir y se pusieron de novios.

Por primera vez, el cantante posteó en Instagram una foto que lo muestra tras haber dado un recital; cenando en un restaurante junto a un grupo de amigos y sentado al lado de su novia, súper sonrientes y mimosos. "Disfrutando de Rosario después del show", expresó mencionando la cuenta de la joven.

Hace algunas semanas, el cantante ya había revelado en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live que estaba felizmente en pareja pero que todavía no quería dar demasiados detalles sobre su incipiente relación.

"Estamos saliendo, no se puso título pero me enamoró todo. Primero lo físico, después la persona, y tiene un corazón increíble. Es alguien que me apoya, me cuida y quiere lo mejor para mí. Estoy muy bien con mi salud y feliz, porque la vida me ha puesto alguien para que yo conozca y me está haciendo muy bien, realmente eso me motiva muchísimo para seguir adelante”, había dicho.

¡Vivan los novios!

Temas de la nota

Ulises Bueno

Más notas sobre Espectáculos

TENSIÓN

Revelaron las causas por las que Lolo no estará en la nueva temporada del reality de Marcelo Tinelli

LO RUEGAN

El desesperado pedido de los fans de la China Suárez en Turquía

TENSIÓN

Mauro Icardi no seguiría en Galatasaray: “La renovación de su contrato es imposible”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Oriana Sabatini habló de infidelidad tras los rumores sobre Paulo Dybala: “La verdad, me rompe las...”
  • Revelaron las causas por las que Lolo no estará en la nueva temporada del reality de Marcelo Tinelli
  • El desesperado pedido de los fans de la China Suárez en Turquía
  • Mauro Icardi no seguiría en Galatasaray: “La renovación de su contrato es imposible”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit