ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Los tweets de Marcelo Tinelli tras abandonar ShowMatch: "Estoy mejor de la garganta, me quedé sin voz, gracias al doctor Labonia por estar en este impensado momento"

El conductor llevó tranquilidad desde su cuenta de Twitter, luego del momento de zozobra en vivo. Sus mensajes.

09 de junio 2017, 23:51hs
Tinelli twitteó desde su camarín tras ser atendido por el doctor Labonia.
Seguinos en

Fue un momento de preocupación y zozobra. Lo que parecía algo menor terminó obligando a Marcelo Tinelli (57) a abandonar ShowMatch en vivo por primera vez en la historia del programa. "Alguien que hable porque me está costando. El dolor de garganta es tremendo... me está matando. Alguien que me venga a ayudar. Cerrada la garganta. No puedo hablar, me cuesta. Me arde y se me cerró la garganta muy fuerte", alcanzó a decir el conductor antes de ser reemplazado por Moria Casán.

Según pudo saber Ciudad, Marcelo fue atendido en su camarín por el doctor Labonia, quien constató que sólo se trataba de un problema en la garganta que el animador arrastraba desde antes de comenzar la gala del viernes.

Minutos después de dejar el estudio, Tinelli publicó dos mensajes a través de su cuenta de Twitter, mientras la diva seguía adelante con el programa en su rol de conductora.

"Estoy mejor de la garganta. Gracias al Dr. Labonia y a todo el equipo por estar en este momento impensado. Me quedé sin voz", fue su primer tweet, a las 23.29 horas.

Un minuto después agregó: "Gracias querida @Moria_Casan por bancar este momento impensado !! #Bailando2017". Y a las 23.44 horas anunció: "Ahí vuelvo a #Bailando2017".

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

MAMÁ TODOTERRENO

Fabiana Liuzzi compartió una emotiva foto de Antonito, su hijo con Luis Ventura, desde la clínica: “Te amamos pequeño gigante”

¡UY!

¡Escándalo! Por qué Marcelo Tinelli dejó de hablarse con Paula Robles

BUENAS NOTICIAS

Denisse González recibió el alta médica por tercera vez y Bautista Mascia celebró la noticia con una foto desde el hospital

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 01/10/26 CON NENU LOPEZ, FERNANDO GONCALVES Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA
  • ¡Escándalo! Por qué Marcelo Tinelli dejó de hablarse con Paula Robles
  • Denisse González recibió el alta médica por tercera vez y Bautista Mascia celebró la noticia con una foto desde el hospital
  • El desgarrador posteo de Camilota sobre la salud de su sobrino: “Nos dieron la noticia de que tiene un tumor maligno”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit