ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Los tweets de la mamá de Lali Espósito tras las fotos que enfurecieron a su hija: "Una cosa es una guardia en un lugar público; el problema es que entren en tu casa. Literal"

Majo Riera sentó postura, al igual que lo hizo la artista, en las redes sociales tras sentirse invadidos.

13 de enero 2017, 10:30hs
Los tweets de la mamá de Lali Espósito tras sentir invadida la privacidad de su hija (Foto: web)
Seguinos en Google

No todo fue relax y disfrute durante la estadía veraniega de Lali Espósito (25) en Uruguay: la actriz y cantante expresó su enojo en Twitter al ver en los medios imágenes suyas, compartiendo una jornada de pileta con amigos en la casa que alquiló en Punta del Este. 

"Sacan fotos a escondidas a una casa, a una propiedad privada, a la intimidad directamente. ¡VERGÜENZA!", escribió la morocha, muy molesta, al sentirse invadida.  

De bajo perfil, Majo Riera, la mamá de Lali, no dejó pasar el hecho que indignó a su hija y también hizo un descargo en la red social del pajarito al responderle un comentario a la periodista Silvina Demare, quien había twitteado: "Los paparazzi van a Punta a hacer esas guardias. ¿Por qué ella iba a ser la excepción? Lamentablemente es así". Y la madre de la artista le respondió: "Una cosa es una guardia en un lugar público. El problema es que entren a tu casa, literal. Beso". 

"Una cosa es una guardia en un lugar público. El problema es que entren a tu casa, literal", escribió la mamá de Lali.

En la misma sintonía, y para graficar con mayor elocuencia su fastidio, Majo compartió una perlita de la TV, en la que Luisa Albinoni dice, también enojada: "Perdón, ¡pero tengo las bolas llenas!". 

Ahora sí, quedó clariiiiiiito el enojo de la mamá de Lali.

Leé también

El enojo de Lali Espósito y su descargo en Twitter: "¡Vergüenza! Sacan fotos a escondidas a una casa, a la intimidad directamente"

Temas de la nota

Lali EspósitoMajo Riera

Más notas sobre Espectáculos

EL VIDEO

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

AGRADECIDO

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión
  • Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • “Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit