ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Los tweets de Gianinna para Diego Maradona en su cumpleaños: "Vi pasar tantos por al lado tuyo que confío en que me vuelvas a decir 'tenías razón, HIJA'"

La hija del Diez recurrió a la red social para enviarle un mensaje a su papá: “Sos el que más sabe de tropiezos”.

30 de octubre 2016, 12:27hs

A Diego Maradona y sus hijas Dalma y Gianinna los separa mucho más que los 13,600 kilómetros de Dubai a Buenos Aires. Distanciados por la tremenda pelea judicial entre el Diez y Claudia Villafañe, el vínculo entre padre e hijas se enfrío rotundamente. Y en el día del cumpleaños 56 de Diego, Gianinna recurrió a su cuenta de Twitter para enviarle una serie de mensajes.

“¡Feliz cumpleaños al primer hombre que me amó con todo su corazón! ¡Te amo incondicionalmente, le pese a quien le pese! ¡Feliz cumple, papá!”, comenzó la morocha en su perfil. “¡No importa estar lejos tuyo si siempre te tengo cerca dentro de mi corazón! ¡Deseo que vuelvas a ser feliz! TE AMO”, agregó Gianinna, irónica sobre el presente de Maradona junto a Rocío Oliva.

“Cosas que nos toca atravesar en la vida, si sos el que más sabe de tropiezos... pero acá estoy, y lo sabés... Vi pasar tantos por al lado tuyo que confío en que, aunque esto sea demasiado, el día de mañana me vuelvas a decir´tenías razón, HIJA”, completó punzante la joven. Por su parte, Maradona celebró su cumpleaños en los Emiratos Árabes Unidos junto a Rocío y sus hijos Diego Jr. y Jana.

Temas de la nota

Gianinna MaradonaDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

DIOSA

Así está hoy Jaclyn Smith a los 80 años: la belleza eterna de Kelly de Los Ángeles de Charlie

SU POSTURA

La reacción de Paula Robles ante las amenazas a Juanita Tinelli y el conflicto con Marcelo

DIVERTIDOS

Fiesta VIP, música y disfraces: así celebraron los famosos Halloween en Buenos Aires

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así está hoy Jaclyn Smith a los 80 años: la belleza eterna de Kelly de Los Ángeles de Charlie
  • La reacción de Paula Robles ante las amenazas a Juanita Tinelli y el conflicto con Marcelo
  • Fiesta VIP, música y disfraces: así celebraron los famosos Halloween en Buenos Aires
  • Charlie Sheen habló de su relación con Denise Richards y causó polémica a dos décadas del divorcio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit