ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Los tweets de Eliana Guercio, tras las críticas a Sergio Romero por la derrota de la Selección frente a Brasil

La mujer del arquero de Argentina salió muy picante al cruce de los comentarios contra su marido.

17 de octubre 2018, 10:47hs
Los tweets de Eliana Guercio, tras las críticas a Sergio Romero por la derrota de la Selección frente a Brasil

Mujer de armas (y Twitter) tomar, Eliana Guercio no se calla nada, nada, nada. La mujer de Sergio “Chiquito” Romero salió al cruce de las críticas que recibió el arquero de la Selección Argentina por la derrota del conjunto nacional frente a Brasil.

Sobre el final del partido, el conjunto verdeamarelo se llevó la victoria y muchos en las redes sociales responsabilizaron al 1. Indignada, la exvedette publicó furiosos tweets en su cuenta personal.

"¡Arrancaron los MERCENARIOS a recaudar, no les alcanzó lo del año! ¿Será para la mesa navideña? ¿O para las vacaciones esta vez? Tan pequeño es el mundo que todo se sabe. Preferimos que entren todas las pelotas que lleguen mientras esté el dinero", comenzó, indignada la rubia.

"¡¡¡Les quiero decir que los adoro!!! Porque voy a pasar de dos ramos de flores hermosos a la cagada… a ped… por mi twitteo Pero hice captura de sus respuestas, yo también tengo apoyo", agregó minutos después, reconociendo que sus mensajes podrían provocar algún cortocircuito en casa.

Unas horas más tarde, Guercio volvió a usar la red social “Yo no sé de dónde sacan que estoy enojada. Yo lo que estoy es acostumbrada. Y me sorprende la poca autoestima de algunas personas que ya en el pasado intentaron utilizar mi nombre. Hay gente para todo”, completó.

Los tweets de Eliana Guercio, tras las críticas a Sergio Romero por la derrota de la Selección frente a Brasil
Los tweets de Eliana Guercio, tras las críticas a Sergio Romero por la derrota de la Selección frente a Brasil
Los tweets de Eliana Guercio, tras las críticas a Sergio Romero por la derrota de la Selección frente a Brasil

Temas de la nota

Eliana GuercioSergio Romero

Más notas sobre Espectáculos

AMOR MULTIPLICADO

Jimena Barón y Matías Palleiro presentaron a su bebé con una dulce foto: “Nos tenés en las nubes de felicidad”

SE FUE RE CALIENTE

Gran Hermano: por qué Devi se fue furioso de la casa tras ser eliminado

RUTILANTE

Emilia Attias deslumbró en el partido de Boca Juniors en Miami

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena Barón y Matías Palleiro presentaron a su bebé con una dulce foto: “Nos tenés en las nubes de felicidad”
  • Gran Hermano: por qué Devi se fue furioso de la casa tras ser eliminado
  • Roll de pastrón con corazón cremoso en pocos pasos
  • Buñuelos de bacalao con salsa de tomate y cebolla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit