Cinthia Fernández sólo quería calmar las aguas y aportar un poco de humor a la tensa situación que vive con Luciana Salazar, que se empeña en salir a cenar a solas con su novio, Martín Baclini, de quien es amiga desde hace muchos años. Para eso, se le ocurrió subir a Twitter una foto en la que se veía a su pareja durmiendo en el sillón, dando a entender que lo había "echado" de la cama que comparten.
“Hablo muy bien con mi pareja las cosas y pongo todo y a todos en su lugar”, escribió la bailarina, pero al rato tuvo que salir a aclararle a sus seguidores, que no entendieron, que se trataba solo de una broma.
Y claro, cuando hay que explicar un chiste, la cosa ya no tiene gracia para nadie: “La foto del sillón es una broma, ¡no tienen humor! ¡Los dos dormimos en el sillón porque vino el papá de Rosario y le dejamos la pieza! Media pila, sino, no la subiría. Qué poco HUMOR”.
“Fue una manera de contestarle a la señora provocadora… ¿Posta se piensan que me pelearía con mi pareja y lo subiría así? No estoy tan loca", continuó. "Creo que voy a cerrar el Twitter, me seca soberanamente la planta", concluyó la panelista de LAM, cansada.
Finalmente, Fernández eliminó el mensaje con la foto del sillón y cerró el asunto con un contundente tweet: "Borré por carencia de humor".