ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El tweet de Jana, a minutos del final de la cirugía a Diego Maradona: "La vida se siente un poquito más liviana"

La joven estuvo atenta a la salud de su papá, quien debió ser operado por un hematoma en la cabeza.

04 de noviembre 2020, 00:06hs
El tweet de Jana, a minutos del final de la operación a Diego Maradona (Foto: Web)
Seguinos en Google

En un día en el que el mundo estuvo pendiente por la salud de Diego Maradona, quien debió ser operado por un hematoma en la cabeza, su hija Jana compartió en las redes sus sensaciones, a minutos de que culminara la intervención quirúrgica.

“Ahora la vida se siente un poquito más liviana”, escribió la joven en su cuenta personal de Twitter junto a varios emojis de estrellitas.

La intervención fue "exitosa" -tal como lo anticiparon esta noche fuentes vinculadas al Diez- y duró una hora y cinco minutos en la Clínica Olivos. Además, los informantes añadieron que todo "resultó tal como se esperaba".

Jana Maradona, a minutos del final de la operación a Diego: "Ahora la vida se siente un poquito más liviana".

“La cirugía la hicimos entre un equipo seleccionado. Duró una hora y 20 minutos. Se pudo evacuar el hematoma de manera exitosa. Diego toleró muy bien la cirugía, está despierto, está todo muy bien. Está controlado. Vamos a ver la evolución, el día a día, para definir hasta cuándo se queda. El comienzo fue muy bueno”, afirmó Leopoldo Luque, médico de Maradona, a los medios, tras la intervención.

El tweet de Jana, a minutos del final de la cirugía a Diego Maradona: "La vida se siente un poquito más liviana"

Temas de la nota

Diego MaradonaJana Maradona

Más notas sobre Espectáculos

¡QUÉ MOMENTO!

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

IMPERDIBLE

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta

QUEDARON EN LA CUERDA FLOJA

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: Miércoles 25 de marzo de 2026
  • Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
  • Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta
  • Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit