ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El Turco Naím contó cómo conquistó a su esposa, Emilia Attias...¡mientras Martín Bossi intentaba seducirla!

El actor relató con humor la manera en que empezó a salir con la modelo, que le gustaba a su compañero de ShowMatch.

09 de febrero 2020, 14:36hs
El Turco Naím reveló que Martín Bossi intentó conquistar a Emilia Attias en el pasado
Seguinos en Google

Invitado al ciclo Divina Comida, el Turco Naím contó cómo se inició su historia de amor con Emilia Attias, que ya lleva 15 años y tuvo como fruto una hermosa hija llamada Gina.

¿El dato curioso del relato? El hecho de que también sea protagonista Martín Bossi, por entonces compañero del Turco en ShowMatch.

“Fuimos a hacer una cámara oculta, de Tumberos, donde a las chicas las poníamos incómodas. Y un día le toca a Emilia. Bossi, que estaba disfrazado de travesti, me decía ‘¿viste quién viene hoy? ¡Emilia Attias!’. Yo realmente vivía colgado en una palmera. No la conocía”.

"Bossi la llevaba a comer en las grabaciones, le traía comida, la paseó por toda la cárcel. Lo que ella necesitaba, este iba y se lo traía"

Naím contó que Martín intentó conquistar a Emilia durante las grabaciones: “Él la llevaba a comer, le traía comida, la paseó por toda la cárcel. Lo que ella necesitaba este iba y se lo traía. Muy servicial y vestido de travesti. Le dije que si se levantaba a esta chica vestido de travesti le hacía un monumento”.

Pero el relato tiene un quiebre cuando el Turco y Emilia tuvieron que grabar una escena: “Bossi me dijo ‘ya está, ya la tengo, falta el teléfono, al final se lo pido'. En un momento los veo a ellos dos charlando y él se va. Me piden que vaya para hacer una escena con Emilia. Estoy con ella y lo veo venir a Bossi. Para hacerle una broma, como lo veía tan empecinado, le cierro la reja. ¡Se tuvo que dar toda la vuelta a la cárcel!”.

"Ella me había hablado y me dijo que iba a hacer una fiesta, me preguntó por qué no iba. ¡Y me dio el teléfono! Cuando llegó Bossi... ya era tarde"

Entonces, Iliana Calabró le dijo: “En el recorrido vos se la robaste”. Y el Turco contó: “Yo no le birlé nada, en el recorrido ella me había hablado y me dijo que iba a hacer una fiesta, me preguntó por qué no iba. ¡Y me dio el teléfono! Cuando llegó Bossi... ya era tarde. Fue así. Cuanto menos buscás algo, más te viene”.

Mirando a cámara, el actor reflexionó sobre su gran amor con Emilia: “Son cosas que nunca pensás que te van a pasar. Esa es la manera para que las cosas se den mágicamente”.

Temas de la nota

Turco NaímEl Turco NaimEmilia AttiasMartín Bossi

Más notas sobre Espectáculos

INCREÍBLE

Así fue la sesión de fotos de Fabián Doman antes de la cancelación de su programa de TV

INCREÍBLE

Julieta Poggio se puso en la piel de Hannah Montana: las fotos que recrearon la fiebre de los 2000

DOLOROSO

Marixa Balli reveló conmovida qué sueño de su vida nunca logró cumplir: “No pude”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El fuerte gesto de la hermana de Duki en medio del escándalo que protagoniza Emilia Mernes
  • Así fue la sesión de fotos de Fabián Doman antes de la cancelación de su programa de TV
  • Julieta Poggio se puso en la piel de Hannah Montana: las fotos que recrearon la fiebre de los 2000
  • Marixa Balli reveló conmovida qué sueño de su vida nunca logró cumplir: “No pude”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit