ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Tucu López sorprendió al revelar su fuerte vínculo con la mamá de Jimena Barón: "Hablamos día por medio"

El ex de la jurado de La Academia contó que se lleva bárbaro con Gabriela y que la mujer sigue siendo parte de su familia.

16 de junio 2021, 11:12hs
Tucu López reveló cómo es su fuerte vínculo con Gaby, la mamá de Jimena Barón.
Seguinos en Google

Tucu López confirmó su separación de Jimena Barón días antes de que ella debutara como jurado en La Academia de ShowMatch (eltrece). Sin embargo, en ese entonces no había revelado que sigue en contacto con su exsuegra, Gabriela.

Dispuesto a hablar de todo, Tucu contó que se separó de la cantante en buenos términos y que sigue manteniendo un fuerte vínculo con su mamá, a quien considera parte de su familia a pesar de haberse separado de Jime.

"Jime es súper familiera y yo también. Cuando la conocí a Gaby, la mamá de Jimena, mi exsuegra, con quién hablo día de por medio... Ella es espectacular, muy divertida, una mina muy copada", reveló en diálogo con Ulises Jaitt en El show del espectáculo.

Y antes de despedirse, detalló qué intereses lo unen a Gabriela. "Hablamos de tango, de rock. Lo extraña a Elvis. Para nosotros fue muy natural, nos presentamos a la familia pero está todo bien", cerró, agradecido por el vínculo.

¡Buena onda!

Temas de la nota

Jimena BarónTucu Lópezel show del espectaculo

Más notas sobre Espectáculos

LUNA DE MIEL

Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print

NUEVA ETAPA

Daniela Celis blanqueó si ya tuvo intimidad con Nick Sícaro: la contundente reacción de Thiago Medina

MIRÁ

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix
  • Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print
  • Fabio Aste se confesó con Ciudad: “Si volviera a mi primer casting, me diría...”
  • Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit