ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tucu López rompió un mito ante Sabrina Rojas: "Los hombres no siempre tenemos ganas, me ha pasado no querer"

El conductor de Empareados reconoció frente a su novia que no es cierto que siempre esté predispuesto a tener relaciones.

28 de febrero 2022, 11:14hs
Video Placeholder
El inesperado sincericidio del Tucu López que derribó un mito sobre su personalidad
Seguinos en Google

Frente a la atenta mirada de Sabrina Rojas, Tucu López desmitificó que los hombres, o en su caso personal, siempre tenga de tener sexo, en respuesta a la pregunta de si "los hombres siempre tienen ganas".

"No. Para mí es falso. A mí me ha pasado de no tener ganas", reconoció el conductor de Emparejados. Inmutable, su pareja y coconductora se quedó en absoluto silencio y sin hacer gestos.

Lejos de juzgar al actor de Sex, Rojas razonó: "Para mí el hombre no sé si siempre tiene ganas, pero es menos selectivo. Yo me tengo que reír, me tiene que gustar. Algo me tuvo que haber pasado. El hombre es menos selectivo. Va directo, no le importa nada".

Entonces, López acotó: "Yo creo que es más subjetivo de cada persona".

TUCU LÓPEZ BROMEÓ CON LA COMIDA AFRODISÍACA QUE ENCIENDE A SABRINA ROJAS

Más tarde, al debatir sobre la eficiencia de la comida afrodisíaca, el Tucu López deschavó con ironía el alimento que no falla con Sabrina Rojas, ¡y que no es su famoso pollo de la pasión!

A pesar de que Sabrina aseguró que "es falso" que cierta comida predisponga más para mantener relaciones, Tucu la expuso.

"Vos cada vez que comés muzzarella te ponés loca", remató Tucu López ante las risas pícaras de Sabrina Rojas.

Las más leídas

1

¿Se enamoró en Gran Hermano? La fuerte confesión de Eduardo Carrera sobre Andrea del Boca: "La extraño y espero conocerla mejor afuera"

2

Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

3

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

4

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

5

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

Temas de la nota

Sabrina RojasTucu LópezEmparejados

Más notas sobre Espectáculos

Los consejos de Damián Betular para hacer la mejor Torta Arcoiris. Foto: montaje
Pastelería

Torta Arcoiris: el paso a paso de Damián Betular para que salga perfecta y esponjosa

Agustín "Rada" Aristarán es Willy Wonka en Charlie y la Fábrica de Chocolates (Foto: Movilpress)
CALIENTAN MOTORES

Agustín Aristarán presentó Charlie y la Fábrica de Chocolates y se dejó ver como Willy Wonka: todas las fotos

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”
EL PASADO, PISADO

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Torta Arcoiris: el paso a paso de Damián Betular para que salga perfecta y esponjosa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 10 de abril de 2026
  • Jon Bernthal regresa como The Punisher en un especial lleno de acción
  • Mazatlán Shore: el reality vuelve con una nueva generación y más descontrol

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit