ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tucu López rompió un mito ante Sabrina Rojas: "Los hombres no siempre tenemos ganas, me ha pasado no querer"

El conductor de Empareados reconoció frente a su novia que no es cierto que siempre esté predispuesto a tener relaciones.

28 de febrero 2022, 11:14hs
Video Placeholder
El inesperado sincericidio del Tucu López que derribó un mito sobre su personalidad

Frente a la atenta mirada de Sabrina Rojas, Tucu López desmitificó que los hombres, o en su caso personal, siempre tenga de tener sexo, en respuesta a la pregunta de si "los hombres siempre tienen ganas".

"No. Para mí es falso. A mí me ha pasado de no tener ganas", reconoció el conductor de Emparejados. Inmutable, su pareja y coconductora se quedó en absoluto silencio y sin hacer gestos.

Lejos de juzgar al actor de Sex, Rojas razonó: "Para mí el hombre no sé si siempre tiene ganas, pero es menos selectivo. Yo me tengo que reír, me tiene que gustar. Algo me tuvo que haber pasado. El hombre es menos selectivo. Va directo, no le importa nada".

Entonces, López acotó: "Yo creo que es más subjetivo de cada persona".

TUCU LÓPEZ BROMEÓ CON LA COMIDA AFRODISÍACA QUE ENCIENDE A SABRINA ROJAS

Más tarde, al debatir sobre la eficiencia de la comida afrodisíaca, el Tucu López deschavó con ironía el alimento que no falla con Sabrina Rojas, ¡y que no es su famoso pollo de la pasión!

A pesar de que Sabrina aseguró que "es falso" que cierta comida predisponga más para mantener relaciones, Tucu la expuso.

"Vos cada vez que comés muzzarella te ponés loca", remató Tucu López ante las risas pícaras de Sabrina Rojas.

Las más leídas

1

Así está hoy Antonia, la hija de Vero Lozano y “Corcho” Rodríguez

2

El lugar donde la China Suárez se reconcilió con Vicuña y hoy se refugia con Icardi

3

Gran Hermano: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Así está hoy Bianca, la hija de 19 años de Agustín “Soy Rada” Aristarán

5

Alfredo Casero opinó sobre el conflicto Wanda Nara y la China Suárez: a quién eligió

Temas de la nota

Sabrina RojasTucu LópezEmparejados

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram.
AMOR MULTIPLICADO

Jimena Barón y Matías Palleiro presentaron a su bebé con una dulce foto: “Nos tenés en las nubes de felicidad”

Video: Devi de Gran Hermano se fue furioso de la casa tras ser eliminado
SE FUE RE CALIENTE

Gran Hermano: por qué Devi se fue furioso de la casa tras ser eliminado

El look de Emilia Attias que llamó la atención en Boca vs. Benfica
RUTILANTE

Emilia Attias deslumbró en el partido de Boca Juniors en Miami

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena Barón y Matías Palleiro presentaron a su bebé con una dulce foto: “Nos tenés en las nubes de felicidad”
  • Gran Hermano: por qué Devi se fue furioso de la casa tras ser eliminado
  • Roll de pastrón con corazón cremoso en pocos pasos
  • Buñuelos de bacalao con salsa de tomate y cebolla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit