ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tucu López rompió un mito ante Sabrina Rojas: "Los hombres no siempre tenemos ganas, me ha pasado no querer"

El conductor de Empareados reconoció frente a su novia que no es cierto que siempre esté predispuesto a tener relaciones.

28 de febrero 2022, 11:14hs
Video Placeholder
El inesperado sincericidio del Tucu López que derribó un mito sobre su personalidad
Seguinos en Google

Frente a la atenta mirada de Sabrina Rojas, Tucu López desmitificó que los hombres, o en su caso personal, siempre tenga de tener sexo, en respuesta a la pregunta de si "los hombres siempre tienen ganas".

"No. Para mí es falso. A mí me ha pasado de no tener ganas", reconoció el conductor de Emparejados. Inmutable, su pareja y coconductora se quedó en absoluto silencio y sin hacer gestos.

Lejos de juzgar al actor de Sex, Rojas razonó: "Para mí el hombre no sé si siempre tiene ganas, pero es menos selectivo. Yo me tengo que reír, me tiene que gustar. Algo me tuvo que haber pasado. El hombre es menos selectivo. Va directo, no le importa nada".

Entonces, López acotó: "Yo creo que es más subjetivo de cada persona".

TUCU LÓPEZ BROMEÓ CON LA COMIDA AFRODISÍACA QUE ENCIENDE A SABRINA ROJAS

Más tarde, al debatir sobre la eficiencia de la comida afrodisíaca, el Tucu López deschavó con ironía el alimento que no falla con Sabrina Rojas, ¡y que no es su famoso pollo de la pasión!

A pesar de que Sabrina aseguró que "es falso" que cierta comida predisponga más para mantener relaciones, Tucu la expuso.

"Vos cada vez que comés muzzarella te ponés loca", remató Tucu López ante las risas pícaras de Sabrina Rojas.

Las más leídas

1

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su novio en Año Nuevo: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

2

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

3

Gianinna Maradona blanqueó su nuevo romance en el primer día de 2026: “Cambiaste mi vida"

4

Qué fue de la vida de Los Parchís: así están hoy los cinco chicos que marcaron a una generación

5

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Temas de la nota

Sabrina RojasTucu LópezEmparejados

Más notas sobre Espectáculos

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”
¡FELIZ!

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

Foto: Instagram (@nicovazquezok)
HABLÓ EN LAS REDES

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

Abraham Mateo | Foto: Instagram @abrahammateo
IMPACTANTE

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 2 de enero de 2026
  • Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”
  • La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”
  • Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit