ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Troy Kotsur emocionó en los Oscar 2022 con su conmovedor discurso: "Esto va dedicado a la comunidad sorda"

El ganador como Mejor Actor de Reparto por CODA se convirtió en el primer actor sordo hombre en llevarse la estatuilla.

27 de marzo 2022, 23:30hs
Troy Kotsur en los Oscar 2022: el conmovedor discurso del ganador como Mejor Actor de Reparto
Seguinos en Google

Troy Kotsur emocionó en los Premios Oscar 2022 al llevarse su estatuilla a Mejor Actor de Reparto por su trabajo en la película CODA.

El artista se convirtió en el primer actor sordo hombre en ganar un Oscar por su rol de un pescador y hombre de familia en el filme dirigido por Sian Hader.

Troy venció en la categoría a Ciarán Hinds ("Belfast"), J.K. Simmons ("Being the Ricardos"), Jesse Plemons y Kodi Smit-McPhee (ambos por "El poder del perro").

EL CONMOVEDOR DISCRUSO DE TROY KOTSUR EN LOS OSCAR 2022

Troy Kotsur fue aplaudido de pie por todos los presentes en el Dolby Theatre de Los Ángeles, mientras subía al escenario para agradecer su Oscar.

"Esto va dedicado a la comunidad sorda, la comunidad de CODA y la comunidad de discapacitados"

Emocionado, Kotsur agradeció en lenguaje de señas: “Solo quería decir que esto va dedicado a la comunidad sorda, la comunidad de CODA y la comunidad de discapacitados”.

“Este es nuestro momento. Mi familia no está en este momento, pero miren... lo logré”, dijo Troy mirando hacia arriba en uno de los momentos más emocionantes de la 94 entrega de los Oscars.

Temas de la nota

Troy KotsurOscar 2022Premios Oscar

Más notas sobre Espectáculos

¡QUÉ MOMENTO!

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”

IMPENSADO

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”
  • Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa
  • ¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo
  • MasterChef Celebrity: quién es Ximena Sáenz, la reemplazante de Donato de Santis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit