ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La tristeza de Majo Martino por el final de Hay que ver: “Mi mamá partió hace dos meses y me sentía contenida en el programa”

La panelista lamentó que el ciclo de El Nueve llegue a su fin a poco de la muerte de su madre.

14 de junio 2021, 21:04hs
Majo Martino lamentó el final de Hay que ver.

Mientras José María Listorti ya se despidió de Hay que ver (El Nueve), Denise Dumas, que también conduce el ciclo, se está despidiendo de a poco. El final del programa de espectáculos es inminente y sus panelistas también están muy angustiadas. De hecho, Majo Martino se mostró muy triste por el fin de esta etapa.

"Yo arranqué en el programa en febrero pasado y tiene tres años, ellos son personas que yo quiero mucho. Es gente amiga como José María Listorti. Ya trabajé en otro momento con ellos. A todos los quiero mucho... A Denise Dumas, a Fernanda Iglesias", afirmó en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.

También, remarcó que aunque le genera angustia que el ciclo llegue a su fin se siente agradecida por haber podido compartir buenos momentos con sus compañeros. "Me da tristeza que termine, obviamente me pongo contenta porque esto continúa con un programa de José María en la conducción de entretenimientos que él quería hacer. Es muy lindo trabajar con amigos y se nota esa diferencia, más en un momento especial", sumó.

Antes de cerrar, la panelista contó que cuando se enteró de la noticia realmente se sintió muy afectada porque se dio muy poquito tiempo tras la muerte de su querida madre. "Este año partió mi mamá, hace dos meses. Me sentí contenida, es un programa que hice con amigos. Los voy a extrañar mucho pero siempre estamos volviendo. Trabajar para LaFlia es una familia para mí. Estar trabajando para ellos es muy lindo y cálido", cerró, nostálgica y agradecida.

Temas de la nota

Majo MartinoHay que ver

Más notas sobre Espectáculos

POLÉMICA

La productora de Marcelo Tinelli emitió un tajante comunicado sobre su futuro: “Han circulado versiones”

ESPACIO DE PUBLICIDAD

Planazo invernal en Viernes Trece

Por Brand News Team
EXCLUSIVO

Flor Vigna reveló el consejo clave que le dio Alejandro Sanz tras escucharla cantar

Por Majo Vitale
Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La productora de Marcelo Tinelli emitió un tajante comunicado sobre su futuro: “Han circulado versiones”
  • Planazo invernal en Viernes Trece
  • MSHOW - Programa del 03/07/25 GONZALO HEREDIA Y HERNÁN GUERSCHUNY PROTAGONIZAN “COHERENCIA”
  • Flor Vigna reveló el consejo clave que le dio Alejandro Sanz tras escucharla cantar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit