ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La tristeza de Flavio Mendoza por la muerte de su perrito: "Volví a la Argentina para abrazarlo y que pueda irse en paz"

El coreógrafo, que había viajado a Estados Unidos por el nacimiento de su hijo, despidió a su perro Alex con mucho dolor.

18 de abril 2018, 12:31hs
Flavio Mendoza
Seguinos en

En medio de la felicidad por haber cumplido su sueño de ser padre tras el nacimiento de su hijo Dionisio, Flavio Mendoza recibió un duro golpe: murió su mascota, Alex, un bellísimo samoyedo de cuatro años.

Desde hace semanas, el coreógrafo compartía las sensaciones agridulces que lo atravesaban a días del nacimiento de Dionisio mientras su perrito atravesaba un duro momento de salud, que incluso lo llevó a pedir dadores de sangre.

Flavio compartió su tristeza en Instagram, donde publicó una foto con Alex y contó que viajó desde Estados Unidos-donde nació su hijo- para estar presente en los últimos minutos de vida de su mascota mientras que Dionisio quedó al cuidado de sus tías.

“Hoy se fue mi angelito de cuatro patas, estuvo solo casi 4 años conmigo y me hizo tan feliz, pero tan feliz que va a ser difícil vivir sin él. Volví a Argentina para abrazarlo y que pueda irse en paz. Estoy tan aturdido que no sé qué decir”, arranca el emotivo texto que posteó.

"Hoy se fue mi angelito de cuatro patas, estuvo solo casi 4 años conmigo y me hizo tan feliz, pero tan feliz que va a ser difícil vivir sin él".

“Pero tengo que ser fuerte por mi otro bebé. Que loca la vida, se va una y viene otra (…) Gracias Alex por darme tanto amor y lo comprobé: los perros viven poco porque vienen a esta vida sabiendo AMAR. Entonces su tiempo aquí es corto, nosotros los seres humanos deberíamos aprender de estos seres maravillosos. Ya en unas horas regreso con mi hijo, que está con sus tías dándole todo el amor del mundo. Sin mis hermanas no soy nada. Gracias, gracias y no pierdan el tiempo: amen a las personas tanto como a los animales. Les aseguro que un animal jamás los va a poner triste ni traicionar, hoy otro ángel me va a cuidar”, concluyó Mendoza.

Temas de la nota

Flavio MendozaAlex

Más notas sobre Espectáculos

EN PRIMERA PERSONA

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”

PURA DIVERSIÓN

Así entrena Mica Viciconte con Fabián Cubero y Luca: el video familiar que sorprendió en redes

EMOCIONÓ A TODOS

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”
  • Wanda Nara sorprendió con un look de lujo: mini bolso Chanel y stilettos rojos en clave sporty chic
  • Así entrena Mica Viciconte con Fabián Cubero y Luca: el video familiar que sorprendió en redes
  • Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit