ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Tristeza en el ambiente artístico por la muerte de Carlos Sánchez: los mensajes de despedida de los famosos

El querido humorista falleció a los 68 años a causa del cáncer y sus colegas lo despidieron con cariño en las redes.

02 de marzo 2021, 13:31hs
Tristeza en el ambiente artístico por la muerte de Carlos Sánchez: los mensajes de despedida de los famosos

Carlos Sánchez murió el martes por la mañana en el Sanatorio Otamendi tras luchar durante diez años contra el cáncer.

El querido humorista de 68 años fue diagnosticado en el 2010 con un cáncer que comenzó en el riñón que se propagó e hizo metástasis en el hígado, el páncreas en las dos glándulas suprarrenales, en una costilla y en cadera.

La tristeza por la muerte de Carlos se vio reflejada en Twitter, donde sus colegas lo despidieron con cariño y dolor.

“Q.E.P.D #CarlosSánchez querido compañero, un honor haber trabajado con vos, mi pésame a sus familiares”, escribió con tristeza Moria Casán junto a una imagen del espectáculo Moria con astros de la risa, que encabezaron juntos.

Por su parte, Silvina Escudero expresó: “QEPD Carlos Sánchez. Mucha fuerza para su familia e íntimos. Un tipo muy divertido y alegre. ¡Se lo va a extrañar!”.

Jey Mammon publicó una foto de Sánchez y escribió: “Descansá Carlos”, mientras que Connie Ansaldi también twitteó: “Pobre… sufrió mucho. QEPD”. Su amigo Sergio Gonal compartió el siguiente mensaje: “Buena gira querido Carlos Sánchez, mis respetos y condolencias a su familia, ¡QEPD!”.

La periodista Andrea Bisso también envió sus condolencias: “Triste noticia: falleció #CarlosSanchez. Hace rato que venía batallando contra un cáncer de riñón. Recuerdo una charla hermosa, intimista, entretenida y por momentos divertida que compartimos cuando hacía el programa de radio #CosasDeMinas. Beso al cielo para él. #QEPD”.

Temas de la nota

Carlos SánchezMoria CasánSilvina EscuderoConnie AnsaldiJey MammonSergio Gonal

Más notas sobre Espectáculos

CLARITO

Martín Redrado cruzó a Luciana Salazar tras la polémica del Día del Padre: “Miente”

ENORME PERDIDA

La tristeza de Fernanda Vives: “Muchas veces no hay explicación para la muerte”

¡SIN FILTROS!

Luciana Salazar expuso a Martín Redrado en el Día del Padre con pruebas: “Cobarde”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Redrado cruzó a Luciana Salazar tras la polémica del Día del Padre: “Miente”
  • La tristeza de Fernanda Vives: “Muchas veces no hay explicación para la muerte”
  • Luciana Salazar expuso a Martín Redrado en el Día del Padre con pruebas: “Cobarde”
  • Annie Knight estuvo con 583 hombres en un día y terminó internada: el diagnóstico

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit