ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El tremendo veredicto de Ángel de Brito sobre la crisis de Cinthia Fernández y Martín Baclini: "Sin retorno"

El conductor de LAM opinó sin filtro sobre la separación de su "angelita" y el participante del Bailando.

07 de noviembre 2019, 08:56hs
Ángel no cree que Cinthia y Martín puedan reconciliarse.
Seguinos en Google

Para ponerle fin a las especulaciones, Cinthia Fernández y Martín Baclini contaron en la pista del Bailando que están separados hace dos meses. Sin embargo, ella charló con Pampita en Pampita Online y, sin poder contener las lágrimas, confesó que sigue muy enamorada de su ex.

Tras mostrarse muy angustiada con Carolina, Cinthia habló de los "amores tóxicos" a través de sus historias de Instagram, ¿haciendo referencia a Baclini? y remarcó que hay que identificarlos para dejarlos ir. Está a la vista: se está rearmando de a poco.

En este contexto, de idas y vueltas, cambios de actitud y catarsis en programas televisivos, Ángel de Brito contestó varias preguntas de sus seguidores de Instagram a través del hashtag #angelresponde.

"¿Cinthia y Martín tienen chances de volver? ¿Qué opinás?", le consultaron. Y el conductor de LAM fue tajante: "Sin retorno".

El tremendo veredicto de Ángel de Brito sobre la crisis de Cinthia Fernández y Martín Baclini: "Sin retorno"

Cortito y al pie.

Temas de la nota

Angel de BritoCinthia FernándezMartín Baclini

Más notas sobre Espectáculos

A TODO O NADA

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos

PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

IMPECABLE

Así es la casa de Sofía Gonet, “La Reini”: moderna, de estilo y con su fuerte impronta

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre
  • Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre
  • Así es la casa de Sofía Gonet, “La Reini”: moderna, de estilo y con su fuerte impronta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit