ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremendo vaticinio de Estefi Berardi sobre Rodrigo de Paul y Tini Stoessel: "Para mí él va a terminar volviendo con Camila"

La panelista contó que la cantante y el futbolista no estarían en su mejor momento y lanzó un picante pronóstico sobre el futuro de la pareja.

26 de agosto 2022, 14:16hs
Video Placeholder
Contundente vaticinio de Estefi Berardi sobre Rodrigo de Paul y Tini Stoessel
Seguinos en Google

La explosiva versión de crisis entre Tini Stoessel y Rodrigo de Paul llevó a que Estefi Barardi lance un explosivo vaticinio sobre el futuro de la pareja, en el que puso en escena a Camila Homs, exnovia del futbolista y madre de sus dos hijos.

"Parace que entre Tini y Rodri no está todo súper bien como creemos de afuera", dijo la panelista de Mañanísima (lunes a viernes, 10 horas, por Ciudad Magazine).

Y continuó: "A Tini le cuesta un poco congeniar los dos mundos. Él viene con niñitos... Yo creo que Camila y Rodrigo van a terminar volviendo, en algún momento".

"A Tini le cuesta un poco congeniar los dos mundos. Él viene con niñitos... Yo creo que Camila y Rodrigo van a terminar volviendo".

EL DETRÁS DE ESCENA DEL VATICINIO DE ESTEFI BERARDI

El personal vaticinio de Estefi Berardi no fue azaroso, la panelista lo relacionó a la información que le llegó sobre el nuevo noviazgo de Camila Homs con Charly Benvenuto, quienes tendrían una fría relación amorosa, a tan solo dos meses de blanquear la relación.

Luego de ver fotos de Camila y Charly, en sus primeras vacaciones juntos en España, la panelista habló con una persona que los atendió en su estadía, y reveló: "Esta persona me dijo: 'Los vi aburridos a más no poder. Ni hablaban. En la comida ella estaba todo el tiempo con el teléfono. No había miradas, ni besos, ni abrazos, ni nada'".

Y sumó: "Me dijo que no los vio muy apasionados. Si esto no te sale al principio de la relación... A mí me resultó raro".

Las más leídas

1

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

2

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

3

El fuerte descargo de Diego Mendoza sobre la China Ansa

4

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

5

Juampi González y Nancy Gay protagonizan “Regla de tres simple” en el Teatro Premier

Temas de la nota

Estefanía BerardiTini StoesselRodrigo De PaulCamila HomsMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Flor Vigna está atravesando una fuerte crisis de pareja con El Lauta
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

Aseguran que Flor Vigna está atravesando una fuerte crisis de pareja con El Lauta

Gran Hermano: tres participantes salieron de placa y ya se palpita al primer eliminado
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano: tres participantes salieron de placa y ya se palpita al primer eliminado

China Ansa y Diego Mendoza
ENOJADO

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 27 de febrero de 2026
  • Aseguran que Flor Vigna está atravesando una fuerte crisis de pareja con El Lauta
  • Gran Hermano: tres participantes salieron de placa y ya se palpita al primer eliminado
  • Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit