ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremendo vaticinio de Estefi Berardi sobre Rodrigo de Paul y Tini Stoessel: "Para mí él va a terminar volviendo con Camila"

La panelista contó que la cantante y el futbolista no estarían en su mejor momento y lanzó un picante pronóstico sobre el futuro de la pareja.

26 de agosto 2022, 14:16hs
Video Placeholder
Contundente vaticinio de Estefi Berardi sobre Rodrigo de Paul y Tini Stoessel
Seguinos en Google

La explosiva versión de crisis entre Tini Stoessel y Rodrigo de Paul llevó a que Estefi Barardi lance un explosivo vaticinio sobre el futuro de la pareja, en el que puso en escena a Camila Homs, exnovia del futbolista y madre de sus dos hijos.

"Parace que entre Tini y Rodri no está todo súper bien como creemos de afuera", dijo la panelista de Mañanísima (lunes a viernes, 10 horas, por Ciudad Magazine).

Y continuó: "A Tini le cuesta un poco congeniar los dos mundos. Él viene con niñitos... Yo creo que Camila y Rodrigo van a terminar volviendo, en algún momento".

"A Tini le cuesta un poco congeniar los dos mundos. Él viene con niñitos... Yo creo que Camila y Rodrigo van a terminar volviendo".

EL DETRÁS DE ESCENA DEL VATICINIO DE ESTEFI BERARDI

El personal vaticinio de Estefi Berardi no fue azaroso, la panelista lo relacionó a la información que le llegó sobre el nuevo noviazgo de Camila Homs con Charly Benvenuto, quienes tendrían una fría relación amorosa, a tan solo dos meses de blanquear la relación.

Luego de ver fotos de Camila y Charly, en sus primeras vacaciones juntos en España, la panelista habló con una persona que los atendió en su estadía, y reveló: "Esta persona me dijo: 'Los vi aburridos a más no poder. Ni hablaban. En la comida ella estaba todo el tiempo con el teléfono. No había miradas, ni besos, ni abrazos, ni nada'".

Y sumó: "Me dijo que no los vio muy apasionados. Si esto no te sale al principio de la relación... A mí me resultó raro".

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

3

Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”

4

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

5

De qué murió María Rosa Fugazot: intervino la Policía y le realizarán una autopsia

Temas de la nota

Estefanía BerardiTini StoesselRodrigo De PaulCamila HomsMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Indio SOlari, Virginia y Bruno. Foto: Instagram miltonscollege
LA SUCESIÓN

Revelaron quiénes heredarán la fortuna del Indio Solari y qué pasará con Los Redonditos de Ricota

“Ya está decidido”: aseguran que Gran Hermano Generación Dorada ya tiene ganador
¿FRAUDE?

“Ya está decidido”: aseguran que Gran Hermano Generación Dorada ya tiene ganador

Escándalo total en Gran Hermano: Mariela y Tamara casi terminan a las piñas en una feroz pelea
¡TREMENDO!

Escándalo total en Gran Hermano: Mariela y Tamara casi terminan a las piñas en una feroz pelea

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron quiénes heredarán la fortuna del Indio Solari y qué pasará con Los Redonditos de Ricota
  • “Ya está decidido”: aseguran que Gran Hermano Generación Dorada ya tiene ganador
  • Griselda Siciliani y Carlos Casella vuelven al escenario con BOÎTE, un show que promete sorprender
  • Escándalo total en Gran Hermano: Mariela y Tamara casi terminan a las piñas en una feroz pelea

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit