ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Tremendo palito de Nicole Neumann a LAM, en pleno cruce con Iavícoli: "Tenés una remanencia de las peleas del otro programa"

La modelo aprovechó la tensa discusión con Karina para apuntar contra Ángel de Brito y su ciclo.

15 de enero 2021, 12:54hs
Tremendo palito de Nicole Neumann a LAM, en pleno cruce con Karina Iavícoli

A fines de 2019, la buena onda entre Nicole Neumann y Ángel de Brito llegó a su final. La modelo se enojó con el periodista por poner en duda su filosofía de vida vegetariana al exponer en LAM que usó un cinturón de cuero. En ese entonces, Nicole lo confrontó, no llegaron a un acuerdo y los cruces entre ellos perduraron en el tiempo. Incluso, Neumann bloqueó a De Brito en su celular.

A más de un año de dicho episodio, un explosivo cara a cara de Nicole con Karina Iavícoli, ex "angelita", le dio pie a la modelo a que lance un duro palito contra LAM.

"Acá viene una maldad, ya que dicen que te peleo, pero nada que ver porque yo te quiero", atinó a decir Karina en Nosotros a la Mañana, sin poder terminar la frase, ante la irrupción de Nicole.

"Todavía estás con un poco de remanencia de las peleas que había en el otro programa y de golpe te sale. Te tira a matar y uno dice '¿perdón? ¿Perdón?'", le dijo Nicole a Karina, picante con LAM.

"Sí, todavía estás con un poco de remanencia de las peleas que había en el otro programa y de golpe te sale. Te tira a matar y uno dice '¿perdón? ¿perdón?'. ¡Estamos en otro programa!", dijo Neumann, filosa, teniendo en mente las incómodas consultas sobre Fabián Cubero y sus hijas que le hizo su colega esta semana.

Hábil declarante, la periodista retrucó: "Si me mirabas, no sé si seguías mi carrera, en LAM yo no solía pelear". Y la modelo contestó, picante contra el ciclo de Ángel: "Era el ambiente de ahí adentro... Te vino la cosa belicosa".

"Si me mirabas, no sé si seguías mi carrera, en LAM yo no solía pelear", le contestó Iavícoli. Y Neumann arremetió: "Era el ambiente de ahí adentro. Te vino la cosa belicosa".

Evocando su paso por Los Ángeles de la Mañana, Karina Iavícoli le respondió a Nicole Neumann: "A mí me cae súper Nicole. Yo siempre te defendí en LAM, porque siempre te he escrito y me respondiste con la verdad. Porque por lo general, las figuras no te contestan".

Leé también

El sugerente tweet de Ángel de Brito al ver las fotos de Pampita en la playa, ¿potenciando el rumor de embarazo?: dos corazones

Filosa respuesta de Nicole Neumann a Ángel de Brito tras sus críticas por los fuegos artificiales y el cuero: "¡No soy Dios!"

Temas de la nota

Nicole NeumannAngel de BritoKarina Iavícoli

Más notas sobre Espectáculos

EMPÁTICA

“Me siento muy identificada”, el llanto de Naza Di Serio al ver el sacrificio de una joven por su familia

¡CÓMO CRECIERON!

Así están hoy Lázaro y Libertad, los hijos de Dolores Fonzi y Gael García Bernal: las fotos

TREMENDO

Video: la terrible caída de Catherine Fulop en el show de Erreway

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo preparar una sopa de espinaca suave y lista en menos de 30 minutos
  • Cómo preparar las milanesas más crocantes y con una guarnición sorprendente
  • Albóndigas gratinadas: receta simple con un toque dorado final
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 17 de septiembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit