ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremendo palito de Lizardo Ponce a Rocío Marengo, tras arrepentirse de su renuncia a ShowMatch: "Así no habla al ped…"

El conductor de La previa del show le dedicó una picantísima frase a la actriz.

20 de mayo 2021, 21:33hs
Video Placeholder
La chicana de Lizardo Ponce a Rocío Marengo, tras arrepentirse por su renuncia a La Academia: "Así no habla al ped…"
Seguinos en Google

Un enfrentamiento que tuvieron Rocío Marengo y Lizardo Ponce parece que se reavivará en La Academia de ShowMatch. Ambos se habían peleado luego de que la exparticipante de MasterChef Celebrity había criticado con dureza a los influencers. Ahora él aprovechó para lanzarle un palito.

Todo comenzó cuando Lourdes Sánchez anunció en La previa del show (Ciudad Magazine, lunes a viernes 19 hs) que bailaba esa noche en el certamen la actriz, luego de que amenazó con renunciar.

“Estaba muy enojada. Rocío Marengo baila esta noche y ojalá que entre así no hay ningún tipo de lío”, comentó la coconductora del ciclo y su compañero aprovechó el momento. “Así no habla al pedo, Rocío Marengo. Ojalá entre en la pista. En quinto lugar va a estar Barby Franco que espero que no se vaya enojada como se fue Marengo el otro día”, lanzó, filosísimo.

"Así no habla al pedo, Rocío Marengo. Ojalá entre en la pista".

El influencer se había enfrentado a la exvedette luego de que ella expresó su molestia por la aparición que habían tenido en la televisión. "Los jóvenes creen que por cuatro millones de seguidores son Gardel", había dicho, desatando un ida y vuelta con el flamante concursante del certamen de Tinelli.

¿Se sacarán chispas en la pista de La Academia? La chicana de Lizardo Ponce a Rocío Marengo.  

Las más leídas

1

Cinthia Fernández habló sin filtro de los 24 centímetros del novio de Wanda Nara y lanzó una bomba

2

Gloria Carrá opinó sobre Marcos Giles, el nuevo amor de Ángela Torres, y lanzó un palito a Rusherking

3

Luciano Castro y Griselda Siciliani: audios, gestos, redes y un escándalo sin aclarar

4

Wanda Nara reveló qué siente por Mauro Icardi y lanzó una frase letal en MasterChef

5

Romina Gaetani rompió el silencio tras denunciar a su ex por violencia de género: “Aún lo amo y...”

Temas de la nota

Lizardo PonceRocío MarengoCiudad MagazineLa previa del show

Más notas sobre Espectáculos

Así fue el festejo que Nicole Neumann le hizo a Allegra Cubero por sus 15 años: fotos y sorpresas
HERMOSO

Así fue el festejo que Nicole Neumann le hizo a Allegra Cubero por sus 15 años: fotos y sorpresas

Roberto Moldavsky se confesó antes de reestrenar su show en teatro: la charla clave que tuvo con sus hijos
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Roberto Moldavsky se confesó antes de reestrenar su show en teatro: la charla clave que tuvo con sus hijos

Por Fernando Gatti
El reencuentro de Connie Ballarini y Fede Simonetti con sus perros tras 20 días sin verse | Créditos: Instagram @fedesimonetti
HERMOSO

El emotivo reencuentro de Connie Ballarini y Fede Simonetti con sus perros tras 20 días sin verse: video viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el festejo que Nicole Neumann le hizo a Allegra Cubero por sus 15 años: fotos y sorpresas
  • Roberto Moldavsky se confesó antes de reestrenar su show en teatro: la charla clave que tuvo con sus hijos
  • El emotivo reencuentro de Connie Ballarini y Fede Simonetti con sus perros tras 20 días sin verse: video viral
  • El emotivo posteo de Noelia Marzol por el cumpleaños de su marido Ramiro Arias: “Gracias por...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit