ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremendo exabrupto del Turco García en medio de su pelea con Martín Salwe en El Hotel de los Famosos: "Salgo de acá y te agarro a trompadas"

Uno de los últimos participantes en ingresar al reality mantuvo un feroz cruce con el locutor en el programa de eltrece.

11 de junio 2022, 12:05hs
Video Placeholder
Fuerte exabrupto del Turco García en medio de su pelea con Martín Salwe en El Hotel de los Famosos: "Salgo de acá y te doy una trompada"
Seguinos en

La última edición del Todos contra todos en El Hotel de los Famosos fue de las más picantes desde que comenzó el reality de eltrece que, en esta oportunidad, terminó en un tremendo cruce del Turco García con Martín Salwe con exabrupto incluido.

Todo comenzó con un descargo de uno de los últimos participantes en ingresar al programa que no pasó por alto el gesto del locutor: “¿Por qué hacés así, bolu…?”, quiso saber el Turco al ver a Martín haciendo como si estuviera anotando algo en su mano.

“Me pica la mano, si no tengo lapicera”, argumentó Salwe. Pero García no se quedó tranquilo con su respuesta y disparó sin filtro: “¿Y por qué anotás? No te hagas el vivo conmigo, en serio, porque yo salgo de acá y te agarro a trompadas, tarad… No me faltes el respeto. ¿Dale? Que yo no soy ni los que se fueron ni los que se quedaron. Respetá, porque después cruzo la puerta y te cag… a trompadas, me chu… un hue.... Cerrá el or… conmigo, pendej…”.

Por último, sin querer entrar en la discusión, el joven explicó fuera de la reunión qué fue lo que quiso hacer: “Yo siempre jodo con que Lissa Vera actúa mucho y hago como que anoto la cantidad de veces que actúa. Y le hago la seña a Sabri (Carballo) como diciendo ‘Sabri, anótate ésta. Otra vez, Lissa actuando’. Y el Turco piensa que es para él”.

¡Qué momento!

Las más leídas

1

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

2

Wanda Nara aseguró que Mauro Icardi llegó a acosarla tras la separación: “Me ha llamado 300 veces en un día”

3

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

4

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

5

Qué hacía L-Gante en la casa de Wanda Nara y por qué se desató la polémica

Temas de la nota

Turco GarcíaMartín SalweEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Natalie Weber llamó a Mauro Zárate en vivo para comprobar dónde estaba: “Si no atiende, se pudre”
ATENTA

Natalie Weber llamó a Mauro Zárate en vivo para comprobar dónde estaba: “Si no atiende, se pudre”

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez
TODOS SORPRENDIDOS

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Natalie Weber llamó a Mauro Zárate en vivo para comprobar dónde estaba: “Si no atiende, se pudre”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 25 de junio de 2026
  • No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit