ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremendo exabrupto del Turco García en medio de su pelea con Martín Salwe en El Hotel de los Famosos: "Salgo de acá y te agarro a trompadas"

Uno de los últimos participantes en ingresar al reality mantuvo un feroz cruce con el locutor en el programa de eltrece.

11 de junio 2022, 12:05hs
Video Placeholder
Fuerte exabrupto del Turco García en medio de su pelea con Martín Salwe en El Hotel de los Famosos: "Salgo de acá y te doy una trompada"
Seguinos en Google

La última edición del Todos contra todos en El Hotel de los Famosos fue de las más picantes desde que comenzó el reality de eltrece que, en esta oportunidad, terminó en un tremendo cruce del Turco García con Martín Salwe con exabrupto incluido.

Todo comenzó con un descargo de uno de los últimos participantes en ingresar al programa que no pasó por alto el gesto del locutor: “¿Por qué hacés así, bolu…?”, quiso saber el Turco al ver a Martín haciendo como si estuviera anotando algo en su mano.

“Me pica la mano, si no tengo lapicera”, argumentó Salwe. Pero García no se quedó tranquilo con su respuesta y disparó sin filtro: “¿Y por qué anotás? No te hagas el vivo conmigo, en serio, porque yo salgo de acá y te agarro a trompadas, tarad… No me faltes el respeto. ¿Dale? Que yo no soy ni los que se fueron ni los que se quedaron. Respetá, porque después cruzo la puerta y te cag… a trompadas, me chu… un hue.... Cerrá el or… conmigo, pendej…”.

Por último, sin querer entrar en la discusión, el joven explicó fuera de la reunión qué fue lo que quiso hacer: “Yo siempre jodo con que Lissa Vera actúa mucho y hago como que anoto la cantidad de veces que actúa. Y le hago la seña a Sabri (Carballo) como diciendo ‘Sabri, anótate ésta. Otra vez, Lissa actuando’. Y el Turco piensa que es para él”.

¡Qué momento!

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

‘It: Welcome to Derry’: se filtró cuál será la trama de la temporada 2 y qué se sabe hasta el momento

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Turco GarcíaMartín SalweEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo es la nueva comedia con Michelle Pfeiffer y Nicole Kidman que llega para arrasar
  • Netflix revive un thriller de acción con Bruce Willis que ahora es furor en la pantalla chica
  • Amor y muerte: la aterradora historia real de la asesina del hacha que inspiró la serie del momento
  • La película con Brendan Fraser recibió todos los elogios de la crítica: no es ‘La ballena’

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit