ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremendo exabrupto del Turco García en medio de su pelea con Martín Salwe en El Hotel de los Famosos: "Salgo de acá y te agarro a trompadas"

Uno de los últimos participantes en ingresar al reality mantuvo un feroz cruce con el locutor en el programa de eltrece.

11 de junio 2022, 12:05hs
Video Placeholder
Fuerte exabrupto del Turco García en medio de su pelea con Martín Salwe en El Hotel de los Famosos: "Salgo de acá y te doy una trompada"
Seguinos en Google

La última edición del Todos contra todos en El Hotel de los Famosos fue de las más picantes desde que comenzó el reality de eltrece que, en esta oportunidad, terminó en un tremendo cruce del Turco García con Martín Salwe con exabrupto incluido.

Todo comenzó con un descargo de uno de los últimos participantes en ingresar al programa que no pasó por alto el gesto del locutor: “¿Por qué hacés así, bolu…?”, quiso saber el Turco al ver a Martín haciendo como si estuviera anotando algo en su mano.

“Me pica la mano, si no tengo lapicera”, argumentó Salwe. Pero García no se quedó tranquilo con su respuesta y disparó sin filtro: “¿Y por qué anotás? No te hagas el vivo conmigo, en serio, porque yo salgo de acá y te agarro a trompadas, tarad… No me faltes el respeto. ¿Dale? Que yo no soy ni los que se fueron ni los que se quedaron. Respetá, porque después cruzo la puerta y te cag… a trompadas, me chu… un hue.... Cerrá el or… conmigo, pendej…”.

Por último, sin querer entrar en la discusión, el joven explicó fuera de la reunión qué fue lo que quiso hacer: “Yo siempre jodo con que Lissa Vera actúa mucho y hago como que anoto la cantidad de veces que actúa. Y le hago la seña a Sabri (Carballo) como diciendo ‘Sabri, anótate ésta. Otra vez, Lissa actuando’. Y el Turco piensa que es para él”.

¡Qué momento!

Las más leídas

1

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

2

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

5

Georgina Barbarossa pidió por la aparición de Esmeralda, la nena de dos años: “Tengo el corazón estrujado”

Temas de la nota

Turco GarcíaMartín SalweEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Araceli González defendió a Emilia en plena polémica con Tini: “El bullying también es para las lindas”
INESPERADO

Araceli González defendió a Emilia en plena polémica con Tini: “El bullying también es para las lindas”

La hermana de María Becerra confirmó un escándalo en la interna de “Los del Espacio” | Créditos: Instagram @mariabecerra
TREMENDO

La hermana de María Becerra confirmó un escándalo en la interna de Los del Espacio: “La hicieron llorar”

Qué dijo Lucía Miranda sobre el supuesto romance entre Andrea del Boca y Luis Miguel: la verdad del escándalo
SU PALABRA

Qué dijo Lucía Miranda sobre el supuesto romance entre Andrea del Boca y Luis Miguel: la verdad del escándalo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Araceli González defendió a Emilia en plena polémica con Tini: “El bullying también es para las lindas”
  • La hermana de María Becerra confirmó un escándalo en la interna de Los del Espacio: “La hicieron llorar”
  • Así es el maquillaje de la reina Letizia Ortiz que confirma el boom del delineador chocolate
  • Qué dijo Lucía Miranda sobre el supuesto romance entre Andrea del Boca y Luis Miguel: la verdad del escándalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit