ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Tremendo exabrupto de la Tigresa Acuña en MasterChef Celebrity ante el festejo de Jauriu, Levinton y Charlotte

La boxeadora se enojó cuando los tres participantes celebraron su victoria delante suyo, al considerar que el jurado no actuó de manera justa.

15 de diciembre 2021, 01:00hs
El enojo de la Tigresa Acuña con Juariu, Joaquin Levinton y Charlotte Caniggia en MasterChef Celebrity
Seguinos en

El triple desafío de este martes en MasterChef Celebrity 3 hizo que los seis participantes se enfrentaran entre sí en duelos de a dos, que culminó con la victoria del equipo conformado por Juariu, Joaquin Levinton y Charlotte Caniggia; y la furia de la Tigresa Acuña.

Todo comenzó en el tercer duelo, cuando Mica Viciconte descubrió que Juariu le estaba copiando a su compañero de equipo Paulo Kablan la forma de armar el plato de saltimboccas alla romana “con volumen” y lo denunció públicamente.

De ahí en más comenzaron las hostilidades entre los dos equipos, que estallaron cuando el jurado dio por ganador al que conformaban la periodista, el músico y la mediática. Esto generó la ira de la Tigresa Acuña, que le hizo notar al jurado que las batatas de Juariu estaban quemadas.

LA FURIA DE LA TIGRESA ACUÑA ANTE EL RESULTADO EN CONTRA DE LA GALA DE MASTERCHEF CELEBRITY

“¿Con las batatas quemadas ganaron?”, preguntó la boxeadora, que se reincorporó esta semana al reality. “¿La banana cruda de la crepe y los chips quemados? A mamá, no”, acotó por su parte Mica en un corte de edición.

“La prueba del hoy era saltimboccas alla romana. El saltimboccas más cercano a lo que debería ser, fue el de Juario. No era una prueba de batatas”, explicó Donato de Santis. Esto hizo que los tres afortunados ganadores del desafío subieran al balcón a los gritos, mientras sus rivales buscaban sus delantales grises.

“Las van a cag.. a trompadas, chicas”, les advirtió Germán Martitegui a Juariu y Charlotte, con intención de que bajen los decibeles del festejo. “Si, las vamos a cag... a trompadas. Sí”, asintió la Tigresa Acuña con el guiño cómplice de Mica Viciconte.

Temas de la nota

Tigresa AcuñaJuariuCharlotte CaniggiaJoaquín LevintonMasterChef CelebrityMasterChef Celebrity 3

Más notas sobre Espectáculos

POR QUÉ ESA FRASE FINAL

Solange Abraham reveló qué sintió al ganar Gran Hermano: “Apagar la luz fue un momento de perfección absoluta”

LO DIO TODO

El hijo de Florencia Peña se tatuó una frase icónica de Nicole Neumann y así reaccionó la modelo en vivo

¡Una dulzura!

Marta Fort presentó a Royce, la nueva integrante de su familia, y enterneció a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Solange Abraham reveló qué sintió al ganar Gran Hermano: “Apagar la luz fue un momento de perfección absoluta”
  • Los cocineros coinciden: más que con un limón, el pollo asado sale más jugoso con un buen marinado
  • El hijo de Florencia Peña se tatuó una frase icónica de Nicole Neumann y así reaccionó la modelo en vivo
  • La receta para los mejores brownies que todos van a aplaudir lleva copos de maíz y caramelo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit