ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tremendo exabrupto de Barby Franco, luego de que Burlando suspenda el casamiento: "Él se hizo el canchero, ahora que se cag..."

La panelista de Pampita Online se mostró muy decidida a sortear su vestido de novia, tras cancelarse el gran evento.

24 de septiembre 2019, 18:49hs
Video Placeholder
El exabrupto de Barby Franco, tras suspenderse su boda con Fernando Burlando
Seguinos en Google

No fue una charla entre cuatro paredes, ni una llamada, ni un sorpresivo mensaje. Barby Franco se enteró de que su boda con Fernando Burlando se había cancelado (¡por segunda vez!) luego de que el abogado lo dijera al aire en el programa de Mirha Legrand.

Indignada por sus palabras, la modelo tomó una drástica decisión y la anunció a través de su cuenta personal de Instagram: "¡Ya que no me caso voy a sortear mi vestido de novia! ¡Estén atentos/as!", publicó.

"Yo pensé que lo había dicho medio en joda, pero fue literal, de verdad. Ahí dije, otra vez ser la bolu… no da. Entonces agarré el vestido y lo voy a sortear en Instagram. Él se hizo el canchero, ahora que se cag.... Ahora yo no me quiero casar".

En medio de las repercusiones, Barby apareció en Pampita Online (donde trabaja como panelista) con el vestido preparado especialmente para el gran día y habló de su elección con su atuendo: "El vestido es hermoso. Encima lo diseñé todo para mí, elegí la tela, viajé… ¡Lo di todo! Y después me entero por tele que Burlando había suspendido la boda. Y yo, humillada en casa, viéndolo. Dije 'ah, bueno, listo'", expresó la modelo.

"Yo pensé que lo había dicho medio en joda, pero fue literal, de verdad. Ahí dije, otra vez ser la bolu… no da. Entonces agarré el vestido y lo voy a sortear en Instagram. Él se hizo el canchero, ahora que se cag.... Ahora yo no me quiero casar", agregó, con un tremendo exabrupto.

"El vestido salió una fortuna y lo pagó él, no lo pagué yo. El vestido es re lindo, lo diseñé y lo elegí yo. Faltan un par de cositas pero ya está, lo voy a sortear. Te juro que estoy segura. Yo soy blanco o negro, no hay punto medio".

Y cerró, firme: "El vestido salió una fortuna y lo pagó él, no lo pagué yo. El vestido es re lindo, lo diseñé y lo elegí yo. Faltan un par de cositas pero ya está, lo voy a sortear. Te juro que estoy segura. Yo soy blanco o negro, no hay punto medio".

¡Tremendo!

Leé también

Barby ya se había comprado el vestido para casarse con Fernando.

La bronca de Barby Franco por la suspensión de su boda con Fernando Burlando: "Qué pena, compré el vestido"

Escandaloso anuncio de Barby Franco tras que Burlando cancelara la boda: Voy a sortear mi vestido de novia

Escandaloso anuncio de Barby Franco tras que Burlando cancelara la boda: "Voy a sortear mi vestido de novia"

Las más leídas

1

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

2

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

3

Martita Fort atropelló a una mujer de 89 años en Belgrano: el video

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”

Temas de la nota

Barby FrancoFernando Burlando

Más notas sobre Espectáculos

Chechu Bonelli mostró su nueva casa de soltera: diseño moderno y estilo industrial. (Foto: redes sociales/@chechubonelli)
RENOVADA

Así es la nueva casa de soltera de Chechu Bonelli: diseño moderno y estilo industrial

César Carozza explicó el choque de Martita Fort. (Foto: Instagram)
SU CAMPANA

El abogado de Martita Fort rompió el silencio sobre el choque en el que atropelló a una jubilada

Marley compartió las primeras e insólitas palabras de Milenka: el video
TERNURA

Marley compartió las primeras e insólitas palabras de Milenka: el video

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la nueva casa de soltera de Chechu Bonelli: diseño moderno y estilo industrial
  • El abogado de Martita Fort rompió el silencio sobre el choque en el que atropelló a una jubilada
  • Marley compartió las primeras e insólitas palabras de Milenka: el video
  • La propuesta que recibió Wanda Nara tras la polémica de los 24 centímetros y su separación de Migueles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit