ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Tremendo descargo de Mar Tarrés contra Cinthia Fernández: "Detesta ver a una gorda que pudo llegar a la TV"

Además de tildarla de gordofóbica, aseguró que tuvo que cerrar su cuenta de Twitter por los fans de la panelista.

27 de mayo 2021, 10:40hs
Mar Tarrés y Cinthia Fernández

La mala onda entre Mar Tarrés y Cinthia Fernández sigue creciendo. La participante de La Academia de ShowMatch (eltrece) volvió a dejar bien en claro que no tiene intenciones de limar asperezas con la panelista de LAM (eltrece).

Furiosa, reveló a través de su cuenta de Instagram por qué tuvo que irse de Twitter y apuntó fuerte contra los fans de la "angelita". "Tuve que cerrar mi Twitter por toda la agresión que recibo constantemente de parte de los seguidores de Cinthia Fernández, ya que ella los incita al odio y a que vengan a insultarme. Ella sabe bien lo que genera cuando comparte algo mío, estoy cansada del acoso que sufro de parte de esta persona, ¡esto ya es demasiado!”, expresó.

Además, aseguró que Cinthia es gordofóbica y que le molesta que ella forme parte de uno de los programas más vistos de la TV siendo dueña de un cuerpo disidente. "Esta chica, desde que llegue a Buenos Aires, no para de generar odio en contra mío y mensajes tales como que yo hago apología de la obesidad para vender ropa... Y se lo aclaro una vez más: hacer apología sería que en el mercado solo se vendieran talles grandes para que la gente tuviera que engordar para poder entrar en la ropa grande, como en realidad sucede con el talle chico", afirmó.

E hizo una aclaración: "Segundo, es mi trabajo y el de muchas familias que trabajan conmigo... Y es tan honesto como el de ella que es flaca y vende en sus redes miles de productos para ser flaca. Pedir aceptación, inclusión e igualdad de oportunidades NO ES FOMENTAR LA GORDURA”.

Y lanzó una fuertísima frase contra Cinthia: "Es estresante y me afecta mucho recibir tantos mensajes agresivos. Lo que entiendo de parte de ella es que tiene tanto gordo odio en su alma que detesta ver a una gorda que pudo llegar a la TV sin cumplir con los estereotipos que ella tuvo que cumplir para poder llegar”.

Temas de la nota

Mar TarrésCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

GALERÍA

Julieta Zylberberg, Juana Viale, Mónica Antonópulos y más famosos en el estreno de la serie sobre Yiya Murano

BOMBA

SEX renovado: vuelven Diego Ramos y Julieta Ortega y se suma un famoso ex Casi Ángeles

EN LA CARA

Emilia Attias se le plantó a Luis Ventura en MasterChef por dar una versión falsa sobre su vida

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Héroe Lírico Pop vuelve al Teatro Ópera con un show monumental inspirado en el cine
  • Julieta Zylberberg, Juana Viale, Mónica Antonópulos y más famosos en el estreno de la serie sobre Yiya Murano
  • SEX renovado: vuelven Diego Ramos y Julieta Ortega y se suma un famoso ex Casi Ángeles
  • Emilia Attias se le plantó a Luis Ventura en MasterChef por dar una versión falsa sobre su vida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit