ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Tremendo cruce de Germán Martitegui con Flavia Palmiero en MasterChef: "Deberías prestar más atención"

El jurado fue contundente con su devolución y no dudó en retar a la participante durante el reality. ¡Mirá!

17 de marzo 2021, 00:16hs
Tenso cruce de Germán Martitegui y Flavia Palmiero en MasterChef Celebrity

Este martes MasterChef Celebrity 2 presentó un desafío notablemente complicado para los participantes cuando los jurados pidieron platos “con yerba mate”. De ahí en más, solo hubo penurias y sufrimiento para los famosos que no lograban imprimirle el sabor de la infusión a sus preparados.

Gastón Balmau fue uno de los sudó la gota gorda para presentar una crème brûlée con yerba mate y galletita con forma de nubecita con la que le arrancó un “¡qué tierno!” a Germán Martitegui. Sin embargo, el jurado le hizo notar que en la mezcla nunca debe notarse la presencia de azúcar hasta que un cuchicheo por el fondo llamó su atención.

“Flavia, ¿está distraída?”, le dijo a la actriz, que hablaba con Georgina Barbarossa en medio del pasillo y se hizo medio la desentendida. “Sí señor, ¿Cómo? Estaba charlando con mi compañera”, le dijo, desafiante, Palmiero.

“Debería prestar más atención”, le aconsejó Martitegui a la exanimadora infantil sin siquiera dirigirle la mirada, a lo que ella respondió: “Lo escucho señor”. “No, ahora ya está”, cerró él, como dando a entender que la falta ya estaba cometida y no había vuelta atrás.

Temas de la nota

Germán MartiteguiFlavia Palmiero

Más notas sobre Espectáculos

DIRECTA

Mirtha Legrand incomodó a Luciano Cáceres con una pregunta sobre su ex Gloria Carrá: “Como todas...”

QUÉ DIJO

Así respondió Milett Figueroa cuando le preguntaron por sus planes de convivencia con Marcelo Tinelli

IMPRESIONANTE

Por cuántos millones de euros fue la primera división de bienes de Wanda Nara y Mauro Icardi

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Septiembre y tu signo: cuál es tu día de suerte este mes según los astros y la Inteligencia Artificial
  • Mirtha Legrand incomodó a Luciano Cáceres con una pregunta sobre su ex Gloria Carrá: “Como todas...”
  • Así respondió Milett Figueroa cuando le preguntaron por sus planes de convivencia con Marcelo Tinelli
  • Por cuántos millones de euros fue la primera división de bienes de Wanda Nara y Mauro Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit