ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tremendo comentario de Marcela Tauro sobre una posible reconciliación de Marian Farjat y Brian Lanzelotta: "Si vuelven, va a ser una tragedia"

La panelista de Intrusos opinó sin filtros y aseguró que los ex GH2015 "están enfermos" luego de ver los románticos tweets del cantante. El video.

20 de junio 2016, 16:23hs
Video Placeholder
La panelista de Intrusos fue categórica respecto a la posibilidad de que los ex vuelvan a convivir. <br>
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Todo lo dicho y hecho por Marian Farjat (22) y Brian Lanzelotta (26) hacía parecer evidente que entre ellos no habría retorno, sobre todo por el tenor de las acusaciones que la rubia chica del country Loma Verde lanzó a Ciudad.com sobre el muchacho de La Tablada: "Hubo violencia psicológica, hubo de todo; pasé del amor al odio, me da rechazo como persona". Eso motivó la respuesta de Brian otra nota para este sitio: "Nunca hubo violencia física, ella hace esto por despecho y para entrar al Bailando".

Sin embargo, el fin de semana el cantante sucumbió ante sus sentimientos y aseguró en Twitter: "Lo digo hoy, ahora y no lo digo más: amo a esa mujer con sus defectos y virtudes. Es para mí y yo para ella. Listo, díganme pelotu… por siempre". Entonces, Marcela Tauro se indignó con el replanteo sentimental de su compañero en El Debate de Gran Hermano 2016, y cuando el lunes por la tarde le pidieron una reflexión al respecto en Intrusos fue lapidaria.

Marcela Tauro: "Marian y Brian son dos enfermos, y me preocupa. El después dijo que había tweeteado borracho. Después no nos quejemos, chicos. Porque estos si vuelven, va a ser una tragedia. La verdad es que no los veo bien. Hay cosas que él me contó fuera del aire, que no las voy a decir, pero me parece que es grave y que se tienen que tratar los dos".

El sugestivo silencio y la pícara sonrisa anticiparon la contundente afirmación de Tauro: "Son dos enfermos, y me preocupa. El después dijo que había tweeteado borracho. Después no nos quejemos, chicos. Porque estos si vuelven, va a ser una tragedia. La verdad es que no los veo bien. Hay cosas que él me contó fuera del aire, que no las voy a decir, pero me parece que es grave y que se tienen que tratar los dos".

En el estudio estaba presente Yasmín (27), la hermana de Marian, quien coincidió con el análisis de la periodista. Más tarde, cuando Marina Calabró recordó que Brian Lanzelotta le restó importancia a que Marian Farjat estuvo a punto de tener sexo con Patricio dentro de la casa de Gran Hermano 2016 Marcela Tauro se explayó: "Como toda relación enfermiza, es difícil entenderla para los que no estamos enfermos. Como compañera, pienso que Brian es un gran actor o me toma el pelo".

Leé también

 El sincericidio de Brian Lanzelotta en Twitter sobre sus sentimientos hacia Marian Farjat (Fotos: Web)

El sincericidio de Brian Lanzelotta tras asegurar que su ruptura con Marian Farjat era definitiva: "Amo a esa mujer con sus defectos y virtudes; ella es para mi y yo para ella"

Marian Farjat confirmó su separación de Brian Lanzelotta con fuertes acusaciones: "Hubo violencia psicológica, hubo de todo; pasé del amor al odio, me da rechazo como persona"

Las más leídas

1

Sofi Martínez hundió a Diego Leuco y dejó en evidencia por qué lo dejó

2

Santiago del Moro entró a la casa y rompió el silencio sobre el próximo Gran Hermano

3

Julián Weich se casó en secreto con Jennifer: cómo hizo para que nadie se enterara

4

El furcio de Sofi Martínez en vivo con Diego Leuco: se le escapó un dato clave y cambió de tema

5

La Joaqui respondió si está en pareja con Tiago PZK y qué piensa del explosivo posteo de Luck Ra

Temas de la nota

Marian FarjatBrian LanzelottaMarcela TauroYasmín Farjat

Más notas sobre Espectáculos

Carlos Torres y Carolina Ramírez. (Foto: Movilpress)
PASÁ Y MIRÁ

La Reina del Flow llegó a la Argentina y revolucionó Aeroparque: fotos exclusivas

Cinthia Fernández dio la cara por la millonaria deuda de expensas: “Estigmatizante y triste”
INDIGNADA

Cinthia Fernández dio la cara por la millonaria deuda de expensas: “Estigmatizante y triste”

(Foto: Instagram @sangrejaponesa)
PUEDE PASAR

La China Suárez cometió un insólito error en una historia y rápidamente quiso corregirlo: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La Reina del Flow llegó a la Argentina y revolucionó Aeroparque: fotos exclusivas
  • Cinthia Fernández dio la cara por la millonaria deuda de expensas: “Estigmatizante y triste”
  • La China Suárez cometió un insólito error en una historia y rápidamente quiso corregirlo: las fotos
  • Aseguran que un grupo de fanáticos del Galatasaray demandará a Wanda y Zaira Nara: el insólito motivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit