ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El tremendo blooper de Naza Di Serio cuando le mandó un saludo al jefe de una participante de 100 Argentinos Dicen: “Falleció”

La conductora dio que hablar tras protagonizar un inesperado ida y vuelta con una mujer en televisión

26 de febrero 2022, 11:23hs
Naza Di Serio protagonizó un momento incómodo con una mujer en 100 Argentinos Dicen

Naza Di Serio protagonizó un tremendo blooper en 100 Argentinos Dicen luego de que le mandara un saludo al jefe de una participante, quien explicó que falleció.

“Che muy bine tu jefe mandale un beso”, dijo la conductora de la emisión de eltrece y la mujer sorprendió con su respuesta: “No, falleció, un genio era”.

Tras escucharla, Naza y los demás participantes quedaron impresionados al punto de reir sin poder creer lo que estaba sucediendo en el estudio.

NAZA DI SERIO, SÚPER INCÓMODA EN CÁMARA TRAS MANDARLE UN SALUDO A UNA PERSONA FALLECIDA

Naza Di Serio se mostró súper incómoda y avergonzada luego de mandarle un saludo en televisión a una persona fallecida.

“Un genio el jefe, Dios lo tenga en la gloria”, dijo la conductora de 100 Argentinos Dicen y la participante sentenció: “Sí, fue mi tutor de tesis”.

Temas de la nota

Nazarena Di Serio100 argentinos dicen

Más notas sobre Espectáculos

DIRECTA

Mirtha Legrand incomodó a Luciano Cáceres con una pregunta sobre su ex Gloria Carrá: “Como todas...”

QUÉ DIJO

Así respondió Milett Figueroa cuando le preguntaron por sus planes de convivencia con Marcelo Tinelli

IMPRESIONANTE

Por cuántos millones de euros fue la primera división de bienes de Wanda Nara y Mauro Icardi

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Septiembre y tu signo: cuál es tu día de suerte este mes según los astros y la Inteligencia Artificial
  • Mirtha Legrand incomodó a Luciano Cáceres con una pregunta sobre su ex Gloria Carrá: “Como todas...”
  • Así respondió Milett Figueroa cuando le preguntaron por sus planes de convivencia con Marcelo Tinelli
  • Por cuántos millones de euros fue la primera división de bienes de Wanda Nara y Mauro Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit