ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Tremendo blooper de Karina Iavícoli con Marcela Baños al confundirse el nombre de su novio con el de su ex: "¿No es tu actual marido?"

La periodista en Intrusos se equivocó al referirse a Pablo Visiconde con el ex de la conductora de Pasión, Pablo Serantoni.

23 de septiembre 2021, 18:12hs
El blooper de Karina Iavícoli con Marcela Baños… ¡se confundió el nombre de su novio con el de su ex!

En Intrusos eligieron a Karina Iavícoli  para reemplazar a Evelyn von Brocke durante sus vacaciones. Un debate sobre los límites entre la amistad y las exparejas derivó en un furcio de la periodista al hablar del novio de Marcela Baños… ¡sin recordar que ese era en realidad su ex!

“Pero si nosotras somos compañeras y mañana viene Serantoni acá y empiezo a hablar y hablar…”, comenzó diciendo Karina, aludiendo a Pablo Serantoni, quien pareja de Marcela durante varios años y provocando risas en el panel. “Cayó Serantoni. Yo te lo doy con todo, de hecho, está todo bien”, comentó la conductora de Pasión.

“Perdoname, ¿no es tu actual marido?”, le preguntó, sorprendida la expanelista de Los Ángeles de la mañana. “¡Hace 20 años!”, lanzó Adrián Pallares, filoso. “No, es mi ex. No pasa nada. Salgo con Pablo, Pablo Visiconde. Es otro Pablo”, la corrigió, aclaró Marcela, mostrando que tenía buena relación con su ex.

Marcela: "Es mi ex. No pasa nada. Salgo con Pablo, Pablo Visiconde. Es otro Pablo".

“Bueno, empieza a venir acá… Ríanse tranquilos”, intentó, continuar con su planteo y Pallares se mostraba divertido. “Pablo Serantoni va a venir a buscar a Karina en breve. No sé si está comprometido con alguien”, comentó, mientras Marcela Baños aseguraba que él estaba en pareja y que ella es “una divina”. ¡Puede fallar!

Temas de la nota

Karina IavícoliMarcela BañosPablo VisicondeIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

DA CÁTEDRA

Sabrina Rojas fulminó a un ex en vivo y todo apuntó a Luciano Castro

DRAMÁTICO

Murió el papá de Joel Ojeda, ex Gran Hermano: su fuerte dolor y su bronca contra PAMI

MUY FUERTE

María Julia Oliván mostró sus heridas tras el accidente con una estufa y habló de su difícil recuperación

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas fulminó a un ex en vivo y todo apuntó a Luciano Castro
  • Murió el papá de Joel Ojeda, ex Gran Hermano: su fuerte dolor y su bronca contra PAMI
  • María Julia Oliván mostró sus heridas tras el accidente con una estufa y habló de su difícil recuperación
  • El tremendo exabrupto del novio de Moria Casán: “Que deje de decir pelotu..”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit