ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremendo beso de Guillermina Valdés con Tinelli en el debut de La Academia: “Me vine muy ajustada para no desfilar”

La exmodelo llegó al estudio con un espectacular vestuario para reemplazar a Ángel de Brito.

18 de mayo 2021, 21:51hs
Video Placeholder
El debut de Guillermina Valdés como jurado de La Academia
Seguinos en Google

Tras la alucinante apertura de ShowMatch Marcelo Tinelli inauguró este martes la pista de La Academia con la presentación del jurado, que este año componen Pampita, Jimena Barón, Hernán Piquín y Guillermina Valdés, que reemplazará por algunos días a Ángel de Brito. La pareja del conductor llegó al estudio enfundada en un espectacular mono ceñido al cuerpo y le estampó un tremendo beso al papá de su hijo Lolo.

“El otro año me dejó garpando con un desfile”, le dijo Marcelo a Guillermina al pedirle que camine por el estudio luciendo su figura. “No fue un tema de feminismo, sino que lo pasa es que siempre fui la peor desfilando (piso huevos). La verdad es que pensé que me ibas a ver tan ajustada que no me ibas a hacer desfilar”, le contestó ella.

A la hora de definirse como jurado, la empresaria le contó a Marcelo Tinelli que le “encantan todas las expresiones artísticas” y mostró muy contenta con “la posibilidad que le da La Academia a la gente de hacer sus herramientas”. “Lo que me pase en el momento con los participantes va a ser lo que voy a evaluar. Soy una persona muy intuitiva y en general evalúo a las personas que se muestran muy transparentes, aunque acá es muy difícil porque se ponen una coraza para salir. Pero voy a estar mirando”, advirtió Guillermina Valdés.

Las más leídas

1

Gran Hermano: quiénes son los 13 nuevos participantes de la casa

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Revelaron el verdadero resultado de Wanda Nara en los Martín Fierro y explotó la interna

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Marcelo TinelliGuillermina ValdésShowMatchLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

El truco casero para calentar la cama antes de dormir y combatir el frío (foto creada con IA)
VARIAS OPCIONES

Cómo calentar la cama antes de dormir: los trucos caseros más efectivos para el frío

La frase de Moria que hizo llorar a Georgina Barbarossa en plena reconciliación: “Nunca dejé de quererte”
SI QUERÉS LLORAR, LLORÁ

La frase de Moria que hizo llorar a Georgina Barbarossa en plena reconciliación: “Nunca dejé de quererte”

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los besos apasionados tras el repechaje
SE HIZO REAL EL SHIPPEO

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los besos apasionados tras el repechaje

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guantes de cuero y estilo hollywoodense: el look de Natalia Oreiro que causó sensación en su avant premiere
  • Cómo calentar la cama antes de dormir: los trucos caseros más efectivos para el frío
  • La frase de Moria que hizo llorar a Georgina Barbarossa en plena reconciliación: “Nunca dejé de quererte”
  • Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los besos apasionados tras el repechaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit