ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremendo beso de Guillermina Valdés con Tinelli en el debut de La Academia: “Me vine muy ajustada para no desfilar”

La exmodelo llegó al estudio con un espectacular vestuario para reemplazar a Ángel de Brito.

18 de mayo 2021, 21:51hs
Video Placeholder
El debut de Guillermina Valdés como jurado de La Academia
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tras la alucinante apertura de ShowMatch Marcelo Tinelli inauguró este martes la pista de La Academia con la presentación del jurado, que este año componen Pampita, Jimena Barón, Hernán Piquín y Guillermina Valdés, que reemplazará por algunos días a Ángel de Brito. La pareja del conductor llegó al estudio enfundada en un espectacular mono ceñido al cuerpo y le estampó un tremendo beso al papá de su hijo Lolo.

“El otro año me dejó garpando con un desfile”, le dijo Marcelo a Guillermina al pedirle que camine por el estudio luciendo su figura. “No fue un tema de feminismo, sino que lo pasa es que siempre fui la peor desfilando (piso huevos). La verdad es que pensé que me ibas a ver tan ajustada que no me ibas a hacer desfilar”, le contestó ella.

A la hora de definirse como jurado, la empresaria le contó a Marcelo Tinelli que le “encantan todas las expresiones artísticas” y mostró muy contenta con “la posibilidad que le da La Academia a la gente de hacer sus herramientas”. “Lo que me pase en el momento con los participantes va a ser lo que voy a evaluar. Soy una persona muy intuitiva y en general evalúo a las personas que se muestran muy transparentes, aunque acá es muy difícil porque se ponen una coraza para salir. Pero voy a estar mirando”, advirtió Guillermina Valdés.

Las más leídas

1

Cuál fue la fuerte respuesta de Wanda Nara a los que la critican por su película

2

El polémico posteo de Sebastián Graviotto por el que tuvo que cerrar comentarios: “Lo que más me duele es...”

3

Premios Martín Fierro de Radio 2026: los mejores y peores looks de los famosos en la alfombra roja

4

Andrea Rincón se fue de boca al hablar de Ana Paula Dutil: “Me estoy metiendo en un quilombo”

5

Qué dijo Tini Stoessel sobre su familia en Venezuela

Temas de la nota

Marcelo TinelliGuillermina ValdésShowMatchLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

El divertido blooper de Edith Hermida que involucró a la China Suárez y desató las risas en Cortá por Lozano
CON MUCHO HUMOR

El divertido blooper de Edith Hermida que involucró a la China Suárez y desató las risas en Cortá por Lozano

Rodri Suárez. (Foto: soyrodrisuarez)
CARTELERA

El finalista de Bake Off Famosos Uruguay llega a la Argentina con su unipersonal

Nicole Neumann
ENTRE LÁGRIMAS

Nicole Neumann contó que una médium le habló de su bisabuela y de dos perritos: “Me puse a llorar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El divertido blooper de Edith Hermida que involucró a la China Suárez y desató las risas en Cortá por Lozano
  • Un éxito de Adam Sandler y Drew Barrymore llega al teatro con 30 artistas y 11 músicos en vivo
  • El finalista de Bake Off Famosos Uruguay llega a la Argentina con su unipersonal
  • Nicole Neumann contó que una médium le habló de su bisabuela y de dos perritos: “Me puse a llorar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit