ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremendo beso de Guillermina Valdés con Tinelli en el debut de La Academia: “Me vine muy ajustada para no desfilar”

La exmodelo llegó al estudio con un espectacular vestuario para reemplazar a Ángel de Brito.

18 de mayo 2021, 21:51hs
Video Placeholder
El debut de Guillermina Valdés como jurado de La Academia

Tras la alucinante apertura de ShowMatch Marcelo Tinelli inauguró este martes la pista de La Academia con la presentación del jurado, que este año componen Pampita, Jimena Barón, Hernán Piquín y Guillermina Valdés, que reemplazará por algunos días a Ángel de Brito. La pareja del conductor llegó al estudio enfundada en un espectacular mono ceñido al cuerpo y le estampó un tremendo beso al papá de su hijo Lolo.

“El otro año me dejó garpando con un desfile”, le dijo Marcelo a Guillermina al pedirle que camine por el estudio luciendo su figura. “No fue un tema de feminismo, sino que lo pasa es que siempre fui la peor desfilando (piso huevos). La verdad es que pensé que me ibas a ver tan ajustada que no me ibas a hacer desfilar”, le contestó ella.

A la hora de definirse como jurado, la empresaria le contó a Marcelo Tinelli que le “encantan todas las expresiones artísticas” y mostró muy contenta con “la posibilidad que le da La Academia a la gente de hacer sus herramientas”. “Lo que me pase en el momento con los participantes va a ser lo que voy a evaluar. Soy una persona muy intuitiva y en general evalúo a las personas que se muestran muy transparentes, aunque acá es muy difícil porque se ponen una coraza para salir. Pero voy a estar mirando”, advirtió Guillermina Valdés.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

3

Silvina Escudero se recibió y armó un descontrolado festejo en la calle: las fotos

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Marcelo TinelliGuillermina ValdésShowMatchLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Ciudad Magazine
MÁS EMPODERADA QUE NUNCA

La letal frase de Shakira en su show de Buenos Aires: “Las mujeres solas somos vulnerables, pero juntas... ”

Por Estefania Lisi
Foto: Instagram @marengorocio

Rocío Marengo compartió una nueva foto de su hijo recién nacido y enterneció a todos

L-Gante blanqueó quién maneja sus finanzas tras despedir a Maxi El Brother: “Administra y gestiona”
SU PALABRA

L-Gante blanqueó quién maneja sus finanzas tras despedir a Maxi El Brother: “Administra y gestiona”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 10/12/25 CHARLY LÓPEZ PRESENTA SU NUEVO LIBRO “TODO TIENE SU HISTORIA”
  • La letal frase de Shakira en su show de Buenos Aires: “Las mujeres solas somos vulnerables, pero juntas... ”
  • Rocío Marengo compartió una nueva foto de su hijo recién nacido y enterneció a todos
  • Empezar el día - Programa del del 10/12/25 GUERRA JUDICIAL Y MILLONARIA ENTRE REDRADO Y SALAZAR

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit