ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremendo beso de Guillermina Valdés con Tinelli en el debut de La Academia: “Me vine muy ajustada para no desfilar”

La exmodelo llegó al estudio con un espectacular vestuario para reemplazar a Ángel de Brito.

18 de mayo 2021, 21:51hs
Video Placeholder
El debut de Guillermina Valdés como jurado de La Academia
Seguinos en Google

Tras la alucinante apertura de ShowMatch Marcelo Tinelli inauguró este martes la pista de La Academia con la presentación del jurado, que este año componen Pampita, Jimena Barón, Hernán Piquín y Guillermina Valdés, que reemplazará por algunos días a Ángel de Brito. La pareja del conductor llegó al estudio enfundada en un espectacular mono ceñido al cuerpo y le estampó un tremendo beso al papá de su hijo Lolo.

“El otro año me dejó garpando con un desfile”, le dijo Marcelo a Guillermina al pedirle que camine por el estudio luciendo su figura. “No fue un tema de feminismo, sino que lo pasa es que siempre fui la peor desfilando (piso huevos). La verdad es que pensé que me ibas a ver tan ajustada que no me ibas a hacer desfilar”, le contestó ella.

A la hora de definirse como jurado, la empresaria le contó a Marcelo Tinelli que le “encantan todas las expresiones artísticas” y mostró muy contenta con “la posibilidad que le da La Academia a la gente de hacer sus herramientas”. “Lo que me pase en el momento con los participantes va a ser lo que voy a evaluar. Soy una persona muy intuitiva y en general evalúo a las personas que se muestran muy transparentes, aunque acá es muy difícil porque se ponen una coraza para salir. Pero voy a estar mirando”, advirtió Guillermina Valdés.

Las más leídas

1

La reacción de Lucía Galán cuando Soledad Pastorutti contó que a su bisabuelo lo partió un rayo

2

Wanda Nara habló tras la separación de Martín Migueles y se refirió a la investigación que lo involucra

3

Dante Ortega explotó contra los haters por opinar de su sexualidad: “Si fuera algo que se pudiera elegir...”

4

Furioso descargo de Wanda Nara contra Gustavo Méndez: “Me voy a encargar de denunciarlo por...”

5

Se supo el motivo detrás de la separación de Mauricio Macri y Juliana Awada

Temas de la nota

Marcelo TinelliGuillermina ValdésShowMatchLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

Habría un nuevo y escandaloso audio de Luciano Castro hablando de Griselda Siciliani: “La voy a...”
MUY FUERTE

Habría un nuevo y escandaloso audio de Luciano Castro hablando de Griselda Siciliani: “La voy a...”

Foto: captura de pantalla de eltrece, Almorzando con Juana.
NO SE CALLÓ

Juana Viale rompió el silencio tras los rumores que la vinculan a Mauricio Macri: “Existen personas...”

El fuerte mea culpa de Luciano Castro tras engañar a Griselda Siciliani: “Tengo vergüenza absoluta y...”
SE QUIERE MORIR

El fuerte mea culpa de Luciano Castro tras engañar a Griselda Siciliani: “Tengo vergüenza absoluta y...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Habría un nuevo y escandaloso audio de Luciano Castro hablando de Griselda Siciliani: “La voy a...”
  • Juana Viale rompió el silencio tras los rumores que la vinculan a Mauricio Macri: “Existen personas...”
  • El fuerte mea culpa de Luciano Castro tras engañar a Griselda Siciliani: “Tengo vergüenza absoluta y...”
  • La furia de Sabrina Rojas tras el posteo que parecía un mensaje para Luciano Castro y Griselda Siciliani

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit