ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tremendo ataque de celos de Mimi a Fernando Carrillo en El Hotel de los Famosos 2 ¿que casi termina con un beso en la boca?

La participante no toleró que el actor llevara a upa a Yasmín Corti en el reality de eltrece. Video.

08 de febrero 2023, 19:27hs
Video Placeholder
Mimi y un tremendo ataque de celos a Fernando Carrillo en El Hotel de los Famosos 2 ¿que casi termina en un beso en la boca?

Lo que comenzó como una clase de respiración boca a boca en El Hotel de los Famosos 2 terminó con un tremendo ataque de celos de Mimi Alvarado, al ver a Fernando Carrillo llevando a upa a Yasmín Corti, a quien llamó en chiste como su “esposa”.

Así fue el tremendo cara a cara de Mimi con Fernando que casi termina con un beso en la boca:

Mimi: -Escuchame bien lo que te voy a decir...

Fernando: -No existe nadie como tú.

M: -Tú eres un maldito fariseo, ¡real!

F: -¿Por qué vas a decir eso? ¿Por qué? No me digas eso que me duele que digas así en broma. Tú no me vas a decir fariseo a mí.

M: -Te vi cargándola (a Yasmín) y te vi llevándola diciendo que era tu esposa. Tú no me conoces enojada de verdad.

F: -Pero tú si puedes ir dándole besos a Federico y a todo el mundo. Tú sí le das besos a Federico, al otro, lo agarras, lo abrazas. ¿Cómo es eso? Yo no le doy besos a nadie.

M: -Me dijeron que te transaste con todo el mundo.

F: -No me transé con nadie. ¡Le estoy dando respiración boca a boca! Es una clase de respiración boca a boca. Mi amor, mi amor, por favor. ¡Mi única reina eres tú! (le da un beso en el cachete, muy cerquita de la boca) Aquí adentro eres mi única reina porque sólo tengo una que se llama María Gabriela.

M: -Ya lo sé. No me lo restriegues tanto en la cara porque yo también…

F: -¡Y tú tiene a El Tirri!

¡Qué momento!

EL ROMÁNTICO PEDIDO DE MIMI A FERNANDO CARRILLO EN EL HOTEL DE LOS FAMOSOS 2

Desde que se conocieron en El Hotel de los Famosos 2, Mimi Alvarado y Fernando Carrillo se mostraron muy cómplices y a puro mimo frente a sus compañeros en el reality de eltrece. Y esta historia parece ir por más.

Así quedó demostrado luego de que la participante le hiciera un romántico pedido al actor después del desafío del día por el que terminó con barro en todo el cuerpo.

“Dame un besito. Dame un besito en la mejilla”, atinó a decir Mimi, entre risas, mientras Carrillo le secaba la cara con una toalla celeste.

“Ya, Sor María”, respondió Fernando, accediendo al pedido de la pareja de Luciano “El Tirri”, quien no dudó en responder con un cariñoso gesto que sigue alimentando rumores de acercamiento entre ellos.

¡Epa!

Las más leídas

1

Las Chicas de la culpa obtuvieron las CONFESIONES más PICANTES de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

2

Peluca Brusca reveló qué siente al trabajar con Laurita Fernández: “No puedo ser hipócrita”

3

Adrián Suar sorprendió al revelar qué le dijo Bermúdez cuando le sugirió hacer un trío

4

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

5

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Temas de la nota

Fernando CarrilloMimi AlvaradoEl hotel de los famosos 2

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo la China Suárez tras los regalos de Mauro Icardi por su primer aniversario: “Él es todo...”
TRANSPARENTE

Qué dijo la China Suárez tras los regalos de Mauro Icardi por su primer aniversario: “Él es todo...”

Las Sombras. Foto: prensa

Las Sombras presenta “Damocles”: el primer adelanto de su próximo disco

Ángel Ruiz y Bru Ferri. Foto: prensa
ÚNICA FUNCIÓN

Ángel Ruiz vuelve al Teatro Picadero con “Susurros de ida y vuelta”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Beret sorprende con Lo bello y lo roto, el nuevo disco que promete emocionar a sus fans
  • Qué dijo la China Suárez tras los regalos de Mauro Icardi por su primer aniversario: “Él es todo...”
  • Las Sombras presenta “Damocles”: el primer adelanto de su próximo disco
  • Monet inmersivo en el Teatro Colón: la muestra que te invita a entrar en los cuadros del genio impresionista

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit