ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tremendo ataque de celos de Mimi a Fernando Carrillo en El Hotel de los Famosos 2 ¿que casi termina con un beso en la boca?

La participante no toleró que el actor llevara a upa a Yasmín Corti en el reality de eltrece. Video.

08 de febrero 2023, 19:27hs
Video Placeholder
Mimi y un tremendo ataque de celos a Fernando Carrillo en El Hotel de los Famosos 2 ¿que casi termina en un beso en la boca?
Seguinos en Google

Lo que comenzó como una clase de respiración boca a boca en El Hotel de los Famosos 2 terminó con un tremendo ataque de celos de Mimi Alvarado, al ver a Fernando Carrillo llevando a upa a Yasmín Corti, a quien llamó en chiste como su “esposa”.

Así fue el tremendo cara a cara de Mimi con Fernando que casi termina con un beso en la boca:

Mimi: -Escuchame bien lo que te voy a decir...

Fernando: -No existe nadie como tú.

M: -Tú eres un maldito fariseo, ¡real!

F: -¿Por qué vas a decir eso? ¿Por qué? No me digas eso que me duele que digas así en broma. Tú no me vas a decir fariseo a mí.

M: -Te vi cargándola (a Yasmín) y te vi llevándola diciendo que era tu esposa. Tú no me conoces enojada de verdad.

F: -Pero tú si puedes ir dándole besos a Federico y a todo el mundo. Tú sí le das besos a Federico, al otro, lo agarras, lo abrazas. ¿Cómo es eso? Yo no le doy besos a nadie.

M: -Me dijeron que te transaste con todo el mundo.

F: -No me transé con nadie. ¡Le estoy dando respiración boca a boca! Es una clase de respiración boca a boca. Mi amor, mi amor, por favor. ¡Mi única reina eres tú! (le da un beso en el cachete, muy cerquita de la boca) Aquí adentro eres mi única reina porque sólo tengo una que se llama María Gabriela.

M: -Ya lo sé. No me lo restriegues tanto en la cara porque yo también…

F: -¡Y tú tiene a El Tirri!

¡Qué momento!

EL ROMÁNTICO PEDIDO DE MIMI A FERNANDO CARRILLO EN EL HOTEL DE LOS FAMOSOS 2

Desde que se conocieron en El Hotel de los Famosos 2, Mimi Alvarado y Fernando Carrillo se mostraron muy cómplices y a puro mimo frente a sus compañeros en el reality de eltrece. Y esta historia parece ir por más.

Así quedó demostrado luego de que la participante le hiciera un romántico pedido al actor después del desafío del día por el que terminó con barro en todo el cuerpo.

“Dame un besito. Dame un besito en la mejilla”, atinó a decir Mimi, entre risas, mientras Carrillo le secaba la cara con una toalla celeste.

“Ya, Sor María”, respondió Fernando, accediendo al pedido de la pareja de Luciano “El Tirri”, quien no dudó en responder con un cariñoso gesto que sigue alimentando rumores de acercamiento entre ellos.

¡Epa!

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

Wandagate en versión frutinovela: el viral con Wanda Melón y Mango Icardi que arrasa en redes

Temas de la nota

Fernando CarrilloMimi AlvaradoEl hotel de los famosos 2

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo Pampita tras la entrevista de Benjamín Vicuña con Ángel de Brito y las preguntas sobre la infidelidad
FUE PICANTE

Qué dijo Pampita tras la entrevista de Benjamín Vicuña con Ángel de Brito y las preguntas sobre la infidelidad

Polenta cremosa con bolognesa: la receta perfecta y económica para los días de frío (foto creada con IA)
PASO A PASO

Por qué la polenta es la comida más elegida en invierno: receta cremosa con salsa bolognesa

Por qué Andrea del Boca no aparece en público tras salir de Gran Hermano: el motivo de salud
NO SE LA VIO MÁS

Por qué Andrea del Boca no aparece en público tras salir de Gran Hermano: el motivo de salud

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué dijo Pampita tras la entrevista de Benjamín Vicuña con Ángel de Brito y las preguntas sobre la infidelidad
  • Por qué la polenta es la comida más elegida en invierno: receta cremosa con salsa bolognesa
  • Por qué Andrea del Boca no aparece en público tras salir de Gran Hermano: el motivo de salud
  • Thiago Medina contó el insólito momento que vivió con un chofer de app: “Pensó que lo iba a robar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit