ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Tremenda reacción de Darío Barassi al escuchar la respuesta de una participante de 100 argentinos dicen: "No cuentes eso en televisión"

El conductor del ciclo de eltrece no pasó por alto lo que dijo una de las concursantes del programa. Mirá qué pasó.

19 de abril 2022, 20:28hs
La sorpresa de Darío Barassi al escuchar a una participante de 100 argentinos dicen: "No cuentes eso en televisión"
Seguinos en Google

Lo que comenzó como un juego más en 100 argentinos dicen terminó con una respuesta de una participante que sorprendió en vivo a Darío Barassi.

Todo comenzó cuando el conductor leyó la pregunta a las familias que participaron esta tarde: “¿Qué inconveniente puede tener un modelo que posa desnudo en una clase de bellas artes?”.

“Que haya un ruido”, fue una de las respuestas de una joven. A lo que Barassi indagó, sin saber lo que se vendría segundos más tarde: “¿Te da vergüenza decir pedo?”.

Participante de 100 argentinos dicen: "Tengo colon irritable desde los 15 años, así que quédate tranquilo".

“No, no me da vergüenza. Tengo colon irritable desde los 15 años, así que quédate tranquilo”, contestó una de las integrantes de la familia Montalvo.

Sin ocultar su cara de asombro, el presentador se sinceró ante las cámaras: “Chicos, ¿vamos a seguir viviendo como si no pasara nada cuando una concursante cuenta en cámara que tiene colon irritable? ¿Qué estoy haciendo yo acá? Se acabó la televisión, la cultura y los medios”.

Darío Barassi: "No sé si lo quiero saber, hermana. ¡Andá a contárselo a tus amigas, no en tele!".

“No sé si lo quiero saber, hermana. ¡Andá a contárselo a tus amigas, no en tele!”, cerró Darío, sin poder creer lo que escuchó al aire.

¡Qué momento!

Temas de la nota

Darío Barassi100 argentinos dicen

Más notas sobre Espectáculos

¡NO TE LO VAS A QUERER PERDER!

Todo listo para el hit del año: Hairspray, con Damián Betular, llega al Teatro Coliseo y ya promete ser furor

SE AGRANDA LA FAMILIA

La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino

¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Clanes, temporada 2: una súper figura se suma al elenco de la serie española más vista de Netflix
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 30 de abril de 2026
  • Una joya para ver en Netflix: Leonardo DiCaprio brilla en este tanque que te mantiene atado al sillón
  • Todo listo para el hit del año: Hairspray, con Damián Betular, llega al Teatro Coliseo y ya promete ser furor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit